La Guía de Dios para una vida victoriosa
Lectura: Proverbios 3:5-6
El compás nos muestra cuatro puntos: Norte, sur, este y oeste, los cuales son necesarios para encontrar una dirección en el mundo físico. Pr 3.5,6 nos da también cuatro puntos para orientarnos en el andar de fe.
1. Confiar en Dios. Él merece toda nuestra confianza, porque Él es el único que no cambia (Stg 1:17).
2. No confiar en nuestra prudencia. Todas las personas tenemos mentes finitas que limitan nuestra comprensión. Sólo Dios es omnisciente. Él ve todos nuestros pensamientos y todas nuestras motivaciones. No hay nada que el Señor no vea (He 4:13).
3. Reconocerlo en todas nuestros caminos. Como el Creador y el Salvador de toda la humanidad. El Señor forma a cada persona en el vientre, ofrece redención por medio de Su Hijo Jesucristo y nos da dones espirituales para que los utilicemos pra Él. Así como el niño acude a su padre en busca de ayuda, los creyentes debemos incluir a Dios en todo lo que hagamos.
4. Dios promete enderezar nuestros pasos. Espiritualmente, la ruta directa es la más fácil de seguir y la que requiere menos tiempo, pero no está libre de obstáculos. Si usted sigue las primeras tres indicaciones. Dios obrará a su favor para que pueda superar todos los obstáculos que encuentre en su camino.
¿Seguirá usted la brújula espiritual de Dios, y confiará en Él con todo su corazón? Si usted rechaza la autoconfianza y reconoce siempre su dependencia de Él, se mantendrá en elcamino de la santidad.
Dr. Charles F. Stanley
Amado Padre celestial, nuestra confianza está que la dulce presencia de Tu Santo Espíritu siempre nos guiará a obedecerte, confiar únicamente en Ti y nunca apoyarnos en nuestra propia prudencia, Te reconcoeremos en todos nuestros caminos y no nos moveremos sin buscar tu dirección para no andar fuera de tus caminos. Te rogamos en el nombre de Tu amado Hijo Jesucristo que si ves que torcemos nuestros pasos por favor Padre, toma el control absoluto y endereza nuestros pasos, pero no permitas que nos apartemos de las sendas de santidad, porque nuestro anhelo es agradarte y dar fruto agradable a Ti en todo tiempo. Amén
http://www.gabitogrupos.com/MinisterioMujeresenVictoria
|