Tomar la decision correcta
Por último, ¿cómo podemos interpretar el enojo que Cristo mostró en el Templo? Su indignación fue justa, porque dejó al descubierto la avaricia, la concupiscencia y las pasiones de quienes ya no adoraban a Dios con un corazón puro. Sus acciones eran una insensatez, y Jesús no pasó por alto esto. Pero Él se ocupó del pecado de las personas, y siguió adelante. No trató de buscar venganza personal, porque sabía que esa clase de acción le correspondía a su Padre celestial. Asimismo, no se empeñó en mantener la intensa frustración que sentía.
Pablo escribió a los creyentes de Éfeso: "Airaos, pero no pequéis; no se ponga el sol sobre vuestro enojo, ni deis lugar al diablo" (Ef 4.26, 27). Si tenemos que lidiar con una situación, debemos hacerlo y luego dejar nuestras emociones al cuidado de Dios. Abrirle una puerta al resentimiento es una invitación directa a dejar de perdonar, y a la venganza.
Se puede vivir libre de la ira, pero usted tiene que dar el primer paso. Dígale al Señor que usted está enfadado, y el porqué se siente así. Luego pídale que le muestre cómo liberarse de esa emoción. Definitivamente, pasar tiempo en oración, junto con el estudio de su Palabra, prepare el terreno para que eso se produzca. Pero la mejor decisión que podemos tomar, es seguir el ejemplo de Jesús, perdonando y olvidando los agravios que nos hayan hecho.
Dr. Charles F. Stanley ~~~~~~~~~~******~~~~~~~~
amado Padre, en el nombre de Tu Hijo Jesucristo te rogamos que eches fuera de nosotras el espíritu iracundo, de enojo, de resentimiento, de venganza, en el poderoso nombre de Jesucrito de Nazareth, y desata en cada uno de nosotros un espíritu afable, apacible, de paz, satura nuestro corazón de tu perfecto amor, no permitas que dejemos, para después resolver los problemas, que tengamos corazones dispuestos a perdonar yolvidar las ofensas y la humildad de pedir perdón si nosotros ocasionamos el problema, si no fuimos nosotros, la humildad de buscar una reconciliación para poder vencer el mal con el bien y agradarte a ti, que eso es lo que esperas de tus hijos Perla Ministerio Mujeres en Victoria
|