FELIZ DíA DE ACCION DE GRACIAS
Llénate de gratitud
A través de la historia culturas han apartado un tiempo para expresar su gratitud. en los Estados Unidos, el Día de Acción de Gracias se originó con los peregrinos. En medio de extremas dificultades, pérdidas de seres queridos y suministros escasos, ellos seguían pensando que estaban bendecidos. Optaron por celebrar las bendiciones de Dios compartiendo una comida con los indígenas que los habían ayudado a sobrevivir.
Sabemos que hemos perdido el espíritu de esa celebración original cuando nos descubrimos quejándonos de que nuestro Día de Acción de Gracias ha sido "echado a perder" por el mal tiempo, una comida decepcionante o una gripe mala. Somos nosotros los que estamos mimados, mimados por las mismas bendiciones que deberían hacer de todos los días un día para dar gracias, sean cuales fueren las circunstancias.
Billy Graham escribió: "La ingratitud es un pecado, tan cierto como lo es mentir, robar, ser inmoral o cualquier otro pecado que la Biblia condene." Luego cito Romanos 1:21, una de las acusaciones de la Biblia contra la humanidad rebelde. Después, el doctor Graham agregó:
"Si hay algo que nos convierte en personas amargadas, egoístas e insatisfechas es un corazón desagredecido. Y si hay algo que va a restaurar el contentamiento y el gozo de nuestra salvación es un verdadero espíritu de gratitud." ¿Cuál condición te describe a ti?
Jonnie E. Yoder
Por tanto ofrezcamos continuamente mediante Él, sacrificio de alabanza a Dios, es decir, el fruto de labios que confiesan su nombre Hebreos 13:15
|