Hay un cálculo extraño en las siete virtudes de Pedro. Él comienza de manera bastante sencilla, empleando principios básicos de aritmética: añadan esto a aquello, dice. Tomen esta cosa, y únanla a la siguiente, y luego otra. Repitan el proceso desde el comienzo. Todo esto tiene la sencillez de la escuela primaria. Pero los resultados son sensacionales.
Esta aritmética básica resulta en un crecimiento geométrico, exponencial: la simple suma se convierte en algún momento en una multiplicación desbordada. Junte las virtudes corrientes con un poco de bondad y dominio propio; añada una pizca de devoción a Dios, repita y repita, y un día la combinación se disparará hasta las nubes. Descubrirá que se encuentra parecido a Cristo en actitud y fortaleza, solo por haber añadido cosas.
Pero aquí está lo hermoso: cada una de estas virtudes es sumamente evidente en Jesús. Y el verdadero esfuerzo que usted tiene que hacer (sin el cual todos nuestros esfuerzos están condenados a la ruina) es buscarlo a Él, aquí, ahora, a tiempo y fuera de tiempo. Adórelo. Aprenda de Él. Ámelo. Permanezca en Él.
Dios ya ha le ha colmado a usted de todo lo que necesitará para la vida con que ha soñado, una vida en la que tiene, en abundancia, la bondad que le permitirá sobreponerse a un agravio; el conocimiento que le hará sumamente productivo y efectivo; el dominio propio que le dará el poder para sustituir la ira, las pasiones y la envidia, por la paz, el amor y la bondad. Todas estas cosas ya florecen y están a su alcance, lo suficientemente cerca de usted para que las coseche en abundancia, en “medida buena, apretada, remecida y rebosando en vuestro regazo” (Lc 6.38).
¿Qué más pudiera usted pedir?
por Mark Buchanan
Oh Dios todopoderoso, Tú me has dado mas de lo que realmente necesito, Hoy deseo pedirte que me des un corazón conforme tu corazón, lleno de amor, bondad, generosidad, dádivoso, misericordioso, piadoso, un corazón que palpite a tu ritmo, y que este siempre dispuesto a adorarte a alabarte en espíritu y verdad; dispuesto a servirte con amor y pasión todos los días de mi vida. Amén
Ministerio Mujeres en Victoria Somos siervas de Dios que trabajamos por la restauración integral del Cuerpo de Cristo y especialmente en la restauración de la mujer en todas las áreas ..