Definición de Prioridades
Toda promesa de Dios exige una responsabilidad de nuestra parte
Lectura: Lucas 12:15 Y les dijo: Mirad, y guardaos de toda avaricia; porque la vida del hombre no consiste en la abundancia de los bienes que posee.
La vida es mucho más que obtener y poseer cosas materiales. Dios quiere,más bien, que gocemos de una vida plena, completa y equilibrada; y ha hecho provisión a travPs de Su Palabra para que disfrutemos la vida que recibimos de Él.
El Señor ha prometido suplir nuestras necesidades (Fl;p 4.19) y ha prometido colmar los deseos de nuestros corazón (Sal 37.4) Pero quiere también que definamos nuestras prioridades con claridad:
"Buscad primeramente el reino de dios". De esa manera, apyándote t anto en las promesas de Dios, como en prioridades bien establecidas, puedes confiar en que "Todas estas cosas os serán añadidas" (Mateo 6.33)
Fred Price
La verdadera vida no tiene nada que ver con lo que se posee El pecado de codicia conduce a la adquisición de más y más poseciones, y por ello, a la futilidad y a la decepción. No conoce el significado de la "vida" Que Dios nos libre de la codicia y nos dé un corazón dádivoso generoso, piadoso, misericordioso, bondadoso y que aprendamos a compartir nuestras bendiciones con los demás. En Su amor,
MINISTERIO MUJERES EN VICTORIA
|