Vida en Abundancia
El plan de Dios buscaba enriquecer al ser humano; Jesús declara su intención de recobrar esto.
El ladrón no viene sino para hurtar y matar y destruir, yo he venido para que tengan vida, y para que la tengan en abundancia. Juan 10:10
El pacto de Dios con la humanidad provee vida en abundancia. Desde el comienzo mismo de los tiempos, las Escrituras nos muestran a Dios queriendo nuestra felicidad y prosperidad. En Génesis, se nos revela a Dios creando todas las cosas y declarando que todo era buieno. Luego, dio esta tierra bella y abundante a Adán, y le concedió que ejerciera dominio sobre todo lo creado (Gén 1.28).
El plan de Dios desde el principio fue enriquecer y hacer prosperar al ser humano. Aqu↓ Jesús declara su intención de recobrar y restaurar lo que el Padre ofreció al ser bhumano; y destruir el intento del diablo de estorbar las bendiciones que Dios dispensa a sus criaturas.
Fred Price
Juan 10:10 ... y para que tengan en abundancia. "En abundancia": Superabundancia, excesivo, rebosante, exceso, más qu suficiente profuso, extraordinario, mucho más de lo necesario.
Y a Aquel que es poderoso para hacer todas las cosas mucho más abundantemente de lo que pedimos o entendemos, según el poder que actúa en nosotros. a él sea gloria en la iglesia en Cristo Jesús por todas las edades, por los siglos de los siglos. Amén.
|