La fe ofrece: Igualdad de oportunidades
La fe ofrece igualdad de oportunidades. No hace discriminación La fe trabaja para ti. Cuando te acerques a Dios, no temas por el hecho de ser mujer. Nunca te desanimes por eso cuando de buscarlo a Él se trata. Recibirás tanto de Dios como lo que creas. No podrás convencerlo, ni seducirlo, engañarlo o confundirlo. Dios no actuará debido a tu llanto o tu melancolía. Puede que me conmuevas a mí. Ciertamente que eso da resultado con el hombre, pero no funciona con Dios. Dios solamente acepta la fe.
Él quiere que le creas. Él quiere que hagas realidad la verdad que puedes hacer todo en Él (Fil 4.13). Él está tratando de enseñarte ahora mismo, para que cuando llegué el momento del verdadero milagro, tngas algo de fe. Dios quire que tú entiendas que s puedes creerle, puedes pasar la derrota a la victoria y d ela pobreza a la prosperidad.
Comiensa a creer y sé Libre. La fe es más que un hecho; es acción. No me digas que crees cuando tus obras no corresponden a tus convicciones. Si tu comportameinto no cambia, puede que sigas pensando que estás atada. Pero cuando finalmente comprendes que estás desatada, comenzarása comportarte coo s estuvieras libre. Cuando quedas suelta, puedes ir a cualquier parte. Si tengo la punta de una soga atada a mi cuello, puedo caminar hasta donde me el largo de la cuerda. Pero una vez que etoy desatada, puedo ir tan lejos como lo desee. Eres libre; eres íntegra. Puedes ir donde lo desees.
Hebreos 11 es el hall de los "héroes de la fe". Enumera grandes hombres d eDios que creyeron y lograron grandes cosas. A Abraham se le da suma importancia en este4 capítulo. Es revere4nciado por millones como el padre de la fe. La Biblia ice que es el prmer hombre en la historia qu ele creyó a Dios hasta el punto que le fue contado por justicia. Él fue salvo por fe. Jesús dijo que la mujer enferma era hija de Abraham. Por ser hija, era digna, tenía el mérito debido a que era descendiente de Abraham, el padre de la fe.
Extraído de Mujer eres libre! de T. D, Jakes
Es, pues, la fe la certeza de lo que se espera, la convicción de lo qu eno se ve. Las fe es una firme convicción de cosas que no se ven y segura esperanza de una recompensa futura. aprendamos a descansar en las promesas de Dios, porque e justo por SU fe vivirá! Dios te bendiga y fortalezca tu fe,
|