

Dios es bueno, que envió a su Hijo a nacer de una mujer, vivir una vida sin pecado, morir por nuestros pecados, y resucitar para vivir eternamente. Qué vida! Y qué cuadro, para una mujer criar al mismo Hijo de Dios.
La madre y el Santo Hijo juntos es probablemente el cuadro que más se ha pintado en la historia Sin considerar cuantas imágenes vemos de estrellas de cine o de la realeza, la impresión del artista de la joven María la hace la mujer más reconocida de la tierra. ¿Por qué esa fama? Porque fue una MADRE!
En Gálatas 4.4 se enfatiza la importancia de Jesús de haber "nacido de una mujer". Desde que lo colocó en un pesebre hasta que vio cada gota de su sangra redentora caer de la cruz, María entendió la intimidad dada por Dios que solo una madre puede compartir con su hijo.
La maternida proporciona algunas de nuestras pruebas mayores y gozos mayores. Dios honró la maternidad al traer a Su Hijo a la tierra a través de una madre terrenal. La fama y el gozo de María voinieron por su maternidad. Usted puede tener gozo en su maternidad también!


Fondo By Perla
|