La Biblia
¿Cómo puede ser relevante para mí en la actualidad un libro que fue escrito hace tanto tiempo?
Isaías 40:8
8 Sécase la hierba, marchítase la flor; mas la palabra del Dios nuestro permanece para siempre.A)'>
2 Timoteo 3:16-17
16 Toda la Escritura es inspirada por Dios, y útil para enseñar, para redarg:uir, para corregir, para instruir en justicia,
17 a fin de que el hombre de Dios sea perfecto, enteramente preparado para toda buena obra.
La Biblia es la Palabra de Dios; por lo tanto, es el único documento "vivo"; en otras palabras, es pertinente para todas las persona; en todo tiempo y en todo lugar. Es tan actual como el corazón de Dios, y tan relevante como tu necesidad más apremiante.
¿Cómo puede guiarme la Biblia?
Salmos 73:2 24 Me has guiado según tu consejo, Y después me recibirás en gloria.
Salmo 119:24 24 Pues tus testimonios son mis delicias Y mis consejeros.
Salmos 119:105
105 Lámpara es a mis pies tu palabra, Y lumbrera a mi camino.
La Palabra de Dios nace del pensamiento y del corazón de Dios, que te ama incondicionalmente, que todo lo sabe, que todo lo puede y que está en todas partes. A medida que lees la Biblia, descubres que Dios te guía personalmente y te da su sabiduría.
¿Cómo puede consolarme la Biblia?
Salmos 119:52-54
52 Medito en tus antiguas ordenanzas; oh SEñOR, ellas me consuelan
54 Tus decretos han sido el tema de mis canciones en todos los lugares donde he vivido.
La Biblia está llena de las promesas de Dios, las cuales te consuelan y te dan ánimo para esta vida, así como una garantía confiable de que un día viviras con Él para siempre, en paz y segura.
Extraído de Manantial Ronald A. Beers y Amy E. Mason
Padre amado, gracias por tu Palabra, gracias porque a través de ella te he conocido, he conocido a mi dulce y bello Salvador y Redentor. a mi amado y precioso Espíritu Santo, he recuperado mi verdadera identidad y ahora sé que soy tu hija amada, que tu eres mi Padre, que nunca me has dejado sola ni desamparada, que tienes cuidado de mi, que me guardas como la niña de tus ojos y destruyes al devorar por mi, Tú peleas mis batallas y me coronasde favores, Tu Palabra es mi alimento, mi fortaleza, y por eso tengo el cuidado, de leerla con diligencia, así me mantendre con mi escudo de la fe muy en alto y no temeré al mañana, el mundo sufrirá violencia, pero Tu me guardaras de ella; habrá escaces, pero en mi mesa nunca faltará el alimento, y se que si soy obediente a tus mandamientos, leyes y decretos, si diezmo y ofrendo generosamente aun en medio de la escaces, tú tendrás cuidado de mi provisión y multiplicaras todo, como multiplicaste el aceite de la viuda. por eso te alabo, te adoro, te exalto y te doy toda la gloria y la honra porque tuyo es el imperio y el poder, por los siglos de los siglos. AMEN Y AMEN
Fondo hecho por PerlaMinisterioMujeresenVictoria
|