Lea Apocalipsis 21.1–22.5. ¿Qué experimentará en esta ciudad? ¿Qué no experimentará?
Beneficios de tener una convicción de lo eterno
¿Cómo describe Pedro nuestra herencia (1 P 1.3-5)? Sabiendo esto, ¿qué actitud y qué perspectiva podemos tener (vv. 6-9)? Lea 2 Corintios 4.7-18. ¿Qué difíciles condiciones se mencionan en los vv. 7-11? Describa la esperanza presentada en los vv. 14-18. ¿Dónde debe estar nuestro enfoque, para no desanimarnos?
Preparación para el cielo
Mientras aguardamos nuestro hogar eterno, ¿qué ambición debe motivarnos? (2 Co 5.6-9)?
Lea 2 Pedro 3.10-15. ¿Qué sucederá con la tierra y sus obras? ¿Cómo debe este conocimiento moldear nuestras vidas en el presente?
¿Qué nos pide Cristo que hagamos para prepararnos para la eternidad (Lc 12.15-34)?
Lea la parábola de las minas en Lucas 19.11-27. ¿Cómo afectó al futuro de los siervos su fidelidad? ¿Qué respondió el amo a cada uno de ellos? ¿Qué le ha confiado Dios a usted? ¿Cómo puede usar lo que Él le ha dado para que le sirva fielmente?
Dr. Charles F. Stanley
Si usted es una de esas personas que siente que nada la llena, que su vida está vacía, haga hoy mismo esta oración y empiece a experimentar una nueva vidacon Cristo Jesús:
Señor reconozco que soy un (a) pecador (a). Jesucristo murió en la Cruz, por mis pecados, para salvarme. Me arrepiento de todos mis pecados y te pido que me hagas una persona nueva a partir de este momento. Te entrego hoy mi vida. Amén
Si usted hizo esta oración comuníquese con nosotros y le enviaremos a la dirección que usted nos indique, material que le ayudarán a conocer más a Jesucristo, y a recuperar su verdadera identidad en Cristo Jesús.
Ministerio Mujeres en Victoria Somos siervas de Dios que trabajamos por la restauración integral del Cuerpo de Cristo y especialmente en la restauración de la mujer en todas las áreas
..