Nosotros en Ministerios Antes del Fin somos de los "pocos" que creen que la teoría de evolución es peligrosa y no debe tener ningún lugar en las aulas de clase de nuestras escuelas y universidades. Sin embargo, en nombre de la equidad y la justicia, si es imposible extirpar esta fe científica, por tanto esta fe diabólica de nuestras aulas, por lo menos sería justo que también se enseñara la Teoría de la Creación en las aulas de clase. Pero… ¿Qué debemos hacer nosotros para oponernos a y combatir esta falsa enseñanza que está penetrando y está estropeando nuestra sociedad vía nuestras instituciones?
Lo primero que debemos hacer es entender las raíces del problema La teoría de la evolución que se enseña como un hecho en nuestros libros de textos escolares públicos, en nuestros parques, museos, y en los programas televisivos realmente no es una teoría indemne, sino que es una creencia religiosa peligrosa. Es indispensable ayudar a las personas a entender que el evolucionismo es el principal responsable para amoldar el pensamiento de nuestra gente y organizaciones y hacerlos responder ante el mundo como lo hicieron otros grandes evolucionistas, tales como Adolfo Hitler, Joseph Stalin, Mao Set Tung, Margaret Sanger, y Karl Marx. Los ideales apoyados y ponderados por estas personalidades han causado sufrimiento incalculable en el mundo.
La Evolución que se está enseñando a nuestros hijos es peligrosa por varias razones. Muchos de nuestros líderes cristianos profesan ser cristianos y creer en la deidad de Jesucristo, sin embargo le llaman mentiroso al mismo a quien le llaman Dios. Fue Jesús quien en Mateo 19:4 dijo que Adán y Eva fueron creados en "el principio". La palabra usada aquí, "principio", no es otra sino "Génesis". Jesús menciona a Adán y a Eva por sus nombres. Esto significa que si Jesús hace esto sabiendo que estos dos seres humanos no fueron los primeros, sino que de alguna manera ellos evolucionaron, entonces estaríamos diciendo que Jesús nos mintió. ¡La evolución y la creación representan explicaciones de los orígenes totalmente opuestas- ¡una de las dos debe estar equivocada! Si la evolución es verdad, el aborto, la eutanasia, la pornografía, el genocidio, la homosexualidad, el adulterio, el incesto, etc… no son realmente malos, ya que entonces la "verdad" es relativa. Estas aberraciones ante Dios no son entonces más que elecciones posibles y permisibles para cualquiera de nosotros. Si esto es así, entonces no existe verdad absoluta. Entonces la Biblia es una fábula. Entonces Dios ¡no es el Dios de la Biblia! ¡Evidentemente esto es imposible!
En realidad, aquello que se nos enseña como una realidad científica, la evolución, en realidad contradice la verdadera ciencia en innumerables oportunidades. La ciencia trata de cosas que son probables, notables, y más importante que todo, demostrables. La realidad es que la evolución no tiene ninguna de esas cualidades. Aquellos que hasta ahora no concurren con nuestra posición, visiten nuestra página donde estamos ofreciendo $250,000 dólares americanos (¡sí, DOSCIENTOS CINCUENTA MIL DÓLARES!) para cualquiera que pueda dar alguna evidencia empírica (prueba científica) de la evolución. Llamar la evolución "ciencia" no es más que confundir cuentos de hadas con hechos.
La ciencia real, no la evolución, debe enseñarse en las aulas de clase. Enseñar la evolución no es más que enseñar lo que antes era denominado como "religiones paganas", pero ahora con el nombre o la máscara de "ciencia". La enseñanza sistemática de la evolución y de su consecuente negación de la verdad absoluta sostenida por la Biblia es la razón por la que los niños de hoy día comenten los horripilante actos que casi a diario escuchamos que ocurren en las escuelas nuestras.
El gobierno no debe patrocinar ninguna religión. Es por esta razón, que los ateos han disfrazado su religión, el evolucionismo, con un nombre científico. Así pueden salirse con las suyas enseñando su religión ateísta en las aulas. Y ¿Cómo lo hacen? Pues lo hacen impunemente usando nuestro dinero. Lo hacen usando nuestras aulas. Lo hacen usando a nuestros maestros. Usando los medios que nosotros con nuestros impuestos proporcionamos para la educación de nuestros hijos. ¿Pero por qué debemos nosotros los contribuyentes apoyar una religión por encima las otras en nuestras escuelas? Debemos hacer el esfuerzo en nuestras iglesias y entidades sociales para educar a nuestros amigos y hermanos de esta realidad. Debemos informarles que la evolución no ha sido NUNCA comprobada, por tanto es todavía una "Teoría", razón por la que NO DEBE enseñarse como si fuera e una verdad absoluta en las escuelas. Entonces, ¿Cuál es nuestro deber como cristianos?
Nuestro deber es mantenernos informados. Una vez nosotros pasamos a formar parte de las filas del ejército de Cristo, debemos cuidarnos de no "ser destruidos por falta de conocimiento". ¡Debemos mantenernos informados!
|