Amese a sí mismo
No debáis a nadie nada, sino el amaros unos a otros; porque el que ama al prójimo, ha cumplido la ley. Romanos 13.8
Jesús dijo: "Amarás a tu prójimo como a ti mismo" (Mt 22.39). Necesitamos tener un respeto saludable por nosotros mismos, si queremos disfrutar nuestras relaciones con otras personas.
Si no tenemos un amor balanceado por nosotros mismos, es difícil amar a los demás. La vida no es divertida si no podemos disfrutar a otras personas, ¡porque las personas están adondequiera que vayamos!
Algunas veces es difícil llevarse bien con la gente porque parecen tan diferentes de nosotros, pero son nuestras diferencias lo que nos hace necesitarnos el uno al otro. Dios nos diseñó de manera que necesitaramos la amistad y los talentos de los demás.
Haga hoy algo amable por alguien., Déjele saber a otra persona que usted la aprecia.
Joyce Meyer
El amor no hace mal al prójimo; así que el cumplimiento de la ley es el amor Romanos 13:10
Reconozcamos que el amor es un requisito indispensable para todos los hijos de Dios. Comprendamos que menospreciar el amor significa rebelarse contra Dios.
Señor satura nuestro corazón de tu perfecto amor y danos gracia para exteriorizarlos y expresarlo con palabras y acciones, que seamos un instrumento en tus preciosas manos y podamos acariciar, abrazar, ser amables, que seamos dadores alegres y ya no más demandantes, que consolemos y sirvamos con corazones alegres a toda criatura para poder dar un buen testimonio. Amén
Gracias Sarita por el fondo tan hermoso
|