LA FAMOSA Receta de Pavo de Alton Brown
INGREDIENTES:
1 pavo congelado de 14-16 libras (6-7 Kg)
PARA EL ADEREZO:
1 taza de sal kosher
1/2 taza de azúcar morena
1 galón de caldo de vegetales
1 cucharadita de granos de pimienta negra
1 1/2 cucharadita de pimienta inglesa
1 1/2 cucharadita de jengibre picado
4 litros de agua muy fría
PARA EL RELLENO:
1 manzana roja, rebanada
1/2 cebolla, rebanada
1 canela en rama
1 taza de agua
4 ramitas de romero
6 hojas de salvia
Aceite de canola
Preparación
Dos o tres días antes de asar el pavo: Empiece a descongelar el pavo en el refrigerador a una temperatura de 38º F (3º C) . Combine el caldo de vegetales, la sal, el azúcar, los granos de pimienta, la pimienta inglesa y el jengibre picado en una olla grande a fuego medio. Revuelva de vez en cuando para disolver los sólidos y lleve la mezcla a ebullición. Luego retire la mezcla del fuego, deje enfriar a temperatura ambiente, y refrigere.
La noche antes de la comida: Revuelva el aderezo, el agua y el hielo en un balde de 5 galones. Coloque el pavo descongelado con la pechuga hacia abajo en la mezcla. Sumerja el pavo por completo, cúbralo y refrigérelo, o póngalo en un lugar fresco durante 8 a 16 horas, y dele vuelta parcialmente cuando esté en el recipiente.
El día de la comida: Caliente de antemano al horno a 500º F (260º C). Saque al pavo de la mezcla y enjuáguelo por dentro y por fuera con agua fría. Coloque al pavo sobre una rejilla de asar puesta sobre una cazuela, y séquelo con toallas de papel.
Combine la manzana, la cebolla, la canela, y una taza de agua en un plato apto para microondas, y caliente la mezcla en el horno a alta temperatura durante 5 minutos. Añada el relleno a la cavidad del pavo, junto con el romero y la salvia. Meta las alas debajo del pavo, y cubra la piel con abundante aceite de canola.
Ase el pavo en el horno a 500º F (260º C) durante 30 minutos. Inserte un termómetro de sonda en la parte más gruesa de la pechuga, y reduzca la temperatura del horno a 350º F (175º C). Coloque el termómetro de alarma (si lo tiene) a 161º F (72º C). Un pavo de entre 6-7 kilos requiere ser asado durante un total de 2-2 1/2 horas. Deje reposar el pavo, cúbralo suavemente con papel aluminio durante 15 minutos antes de cortarlo.
Ministerio Mujeres en Victoria
Somos siervas de Dios, que trabajamos por la restauración integral del Cuerpo de Cristo y especialmente en la restauración de la mujer en todas las áreas
Fondo hecho por Perla MinisterioMujeresenVictoria
|