Las herramientas de Dios para moldearnos ROMANOS 12.1-5
La bondad de Dios para con nosotros la demuestra el hecho de que él no nos deja en la condición que estábamos antes de venir a la fe. ¡Qué triste sería si todavía pensáramos, sintiéramos y actuáramos de la misma manera que lo hacíamos antes de recibir a Cristo como nuestro Salvador! A lo largo de nuestra vida, el Señor usa sus mejores herramientas para moldearnos a la imagen de su Hijo.
La oración. Al tener un diálogo abierto con el Señor, desarrollamos una relación con él. No solo se convierte en nuestro Salvador, sino también en nuestro amigo, lo que nos hará desear pasar más tiempo con él. Apartar tiempo para la oración se convertirá en un placer, no en una obligación.
La Palabra de Dios. Usted no puede crecer en su vida cristiana si mantiene cerrada la Biblia durante toda la semana. Nadie vive con una sola comida a la semana, pero muchos cristianos tratan de subsistir consumiendo únicamente la Palabra servida el domingo por su pastor. ¿Cómo podemos esperar que la verdad de Dios haga su trabajo de transformación, si nunca le permitimos entrar en nuestra mente y corazón?
La iglesia. Cristo utiliza su cuerpo de creyentes como un lugar para la transformación. Allí es donde, mediante el contacto de unos con otros, suavizamos asperezas de nuestro carácter. Es un lugar de instrucción, de transparencia y de aliento.
¿Está usted dejando que el Señor utilice sus herramientas en su vida? En nuestra cultura abundan las presiones que influencian la conducta. Solo cuando deliberadamente apartamos tiempo para Dios, su Palabra y su pueblo, puede Cristo hacer su obra de transformación en nuestras vidas.
Charles F. Stanley
En su amor y mi amor
Somos siervas de Dios que trabajamos por la restauración integral del Cuerpo de Cristo y especialmente en la restauración de la mujer en todas las áreas
|