Ardamos en compasión ante las necesidades de la humanidad
La compasión es sentir un dolor intenso por las diversas necesidades humanas, sobre todo por las espirituales; pero a la vez es la actitud de hacer algo específico y práctico para satisfacerlas. Necesitamos orar intensamente para adquirir tal compasión. No podemos quedarnos de “brazos cruzados”.Necesitamos tener esa misma compasión que nuestro Señor Jesucristo tuvo ante las multitudes que estaban delante de él.
Y salió Jesús y vio una gran multitud, y tuvo compasión de ellos, porque eran como ovejas que no tenían pastor; y comenzó a enseñarles muchas cosas. Marcos 6:34 -----------------.
Recordemos nuestra condición de forasteros sobre la tierra. Estamos en la tierra “de paso”. No nos hemos venido a quedar en ella, vamos hacia la Patria Celestial, pero mientras vamos de camino es nuestro deber cumplir con el trabajo asignado por Dios. Recordemos: No somos de aquí.
Porque no tenemos aquí ciudad permanente, sino que buscamos la por venir. Hebreos 13:14 ---------------------.
¿QUE RESULTADOS SE OBTENDRA DE TODO ESTO?
Tendremos una vida fructífera independientemente a las condiciones de maldad, peligro y limitaciones diversas que nos rodeen. Habremos vivido para lo que Dios nos trajo a la tierra.
No me elegisteis vosotros a mí, sino que yo os elegí a vosotros, y os he puesto para que vayáis y llevéis fruto, y vuestro fruto permanezca; para que todo lo que pidiereis al Padre en mi nombre, él os lo dé. Juan 16:15
Ministerio Mujeres en Victoria Somos siervas de Dios que trabajamos por la restauración integral del Cuerpo de Cristo y especialmente en la restauración de la mujer en todas las áreas
..