Hoy es el día para poner un nuevo límite. Elevar la barra, sea que esté alta o no. Elija usar los dones que Dios le dio para convertirse en el eslabón más fuerte de su linaje. El punto de inflexión --el punto de cambio y nuevos inicios-- ha venido hasta usted.
¿Qué es el punto de inflexión espiritual? Es un momento misterioso cuando con un movimiento mínimo se pone en marcha un momentum milagroso.
Siempre es algo pequeño lo que inclina la balanza. A veces es un pequeño ajuste, una decisión difícil, un acto más de obediencia, un último acto de bondad, o una oración más que estremece los cielos e impacta su destino enormemente.
En la Biblia hay dos palabras griegas para referirse al tiempo. Una kronos es el tiempo como lo conocemos (segundos, minutos, horas, fechas del calendario). La otra, kairos, aparece en la Biblia numerosas veces. Significa el "momento correcto u oportuno, un instante pasajero cuando aparece una apertura, que deberá atravesarse a toda fuerza, un tiempo de favor, un momento de oportunidad espiritual".
De repente, lo que no era valioso ahora sí lo es. Lo que nadie quería (una idea, una empresa, un terreno) ahora todos lo quieren. De repente todos quieren escuchar su música. Repentinamente, todos quieren comprar sus productos. Ahora todos quieren trabajar con su empresa. [...] Es evidente que algo ha sucedido. Todo lo que necesita hacer es permitir que esta gracia recién hallada haga lo suyo.
La clave es esta: las oraciones nunca mueren --se acumulan. Quizás esté a una oración del punto de inflexión. Lo que le ocurrió a Cornelio en Hechos 10 le sucederá a usted. Cornelio oraba y daba, daba y oraba y de repente, se abrieron los cielos. Sus oraciones y ofrendas habían estado acumulándose como ofrenda para Dios. Ese es el punto de inflexión. El Señor rara vez se mueve rápidamente, pero sí se mueve repentinamente. Dios hizo unos movimientos radicales para responderle a Cornelio. No fue fácil. Tuvo que debatirse con Pedro y su reticencia a cruzar los límites religiosos. Hasta tuvo que interrumpir el sermón de Pedro para que nada que se dijera o hiciera estorbara el punto de inflexión del Espíritu Santo sobre los primeros gentiles de la fe cristiana.
No se descorazone y diga, "He clamado a Dios y Él no escucha". Sus oraciones y actos de obediencia no se desperdician. Todo cuenta. Acumulación. Tampoco se preocupe por el tiempo. Dios puede hacer en un momento lo que sería absolutamente imposible de hacer o requeriría muchos años de esfuerzo de su parte.
Traducción de Legacy Now
Por Phil Munsey, Charisma House
Y Jehová, me respondió, y dijo: Escribe la visión, y declárala en tablas, para que corra el que leyera en ella. Aunque la visión tardará aún por un tiempo, mas se apresura hacia el fin, y no mentirá; aunque tardare, espéralo porque sin duda vendrá, no tardará He aquí que aquel cuya alma no es recta, se enorgullece; más el justo por su fe vivirá.
Habacuc 2:2-4
Pacientemente espera en Jehová, medita en aquellas cosas que Dios te dice o introduce en tu corazón. Toma nota de las promesas bíblicas que Él hace realidad en tu vida, y ásete a ellas firmemente en la confianza de que se cumplirán en Su perfecto tiempo. Dios te bendiga,
Somos siervas de Dios que trabajamos por la restauración integral del Cuerpo de Cristo y especialmente en la restauración de la
mujer en todas las áreas