En una reunión de evangelización, en Irlanda, el orador estaba explicando que significa permanecer en Cristo y confiar por completo en Él en toda dificultad. Al concluir su mensaje, repitió varias veces: "Significa que, en toda situación, puede seguir diciendo: "Tengo a Jesús para esto".
Más tarde, la reunión quedó abierta para dar testimonios. Una joven dijo: "Hace unos minutos, me entregaron este telegrama. Dice: "Mamá está muy enferma. Toma el tren de inmediato". Cuando vi esas palabras, supe que el mensaje de esta noche era justo para mí. Mi corazón miró al cielo y dijo: "Tengo a Jesús para esto". Al instante, mi alma se inundo de paz y fortaleza".
Tres o cuatro semanas después, el evangelista recibió una carta de esta mujer que decía: "Gracias otra vez por el mensaje que dio ese día. La vida se ha convertido en un salmo ininterrumpido de victoria porque me di cuenta de que sin importar lo que suceda en la vida, tengo a Jesús para eso".
Esa creyente había hallado en Cristo a la Persona que estaría con ella "por el fuego y por el agua", y que la sacaría "a abundancia" (Salmo 66:12)
Si estás soportando una gran prueba de aflicción, recueda que.... ¡Tienes a Jesús para eso!
Henry B. Bosch
Mira que te mando que te esfuerces y seas valiente; no temas ni desmayes, porque Jehová tu Dios estará contigo en dondequiera que vayas. —Josué 1:9
Él jamas nos abandonará, seamos obedientes a Él siendo hacedores de Su Palabra y Él siempre concederá los deseos de nuestro corazón, nunca pongamos la mirada en el problema, porque siempre Él será ,más grande que cualquier problema. Siempre tendremos a Jesús ayudános en todo y todo lo podemos en Cristo que nos fortalece!
Somos siervas de Dios que trabajamos por la restauración integral del Cuerpo de Cristo y especialmente en la restauración de la
mujer en todas las áreas