Libres para anunciar libertad
Este mes trae un día especial para los estadounidenses. Es un día para celebrar las victorias ganadas que han dado, sostenido y protegido nuestra manera de vivir. Gracias a hombres y mujeres valientes, la libertad ciudadana no es simplemente una uena idea de la que nos gusta hablar, sino una realidad que disfrutamos día tras día.
Este mes, recuerde en oración a las personas alrededor del mundo que viven bajo la opresión de líderes y regímenes tiránicos, y ore por ellas. Dios nunca tuvo la intención de que ningún ser humano soportara esas condiciones; como creyentes, debemos pedir que se establezcan gobiernos justos en todas partes del mundo. Sin embargo, la triste realidad es que muchas personas que están a nuestro alrededor en nuestros lugares de trabajo, vecindario, o incluso en nuestras propias casas están más esclavizadas que los que viven bajo el poder de gobernantes inicuos. A la larga, todas las libertades del mundo carecen de significado si las personas que usted ama y conoce viven bajo la tiranía del pecado, sin arrepentimiento ante Dios y sin la vida eterna en Él.
Las buenas noticias es que Jesucristo es el verdadero Libertador. Ningún poder militar o cuerpo legislativo puede igualarse con lo que Él logró en la Cruz. Cuando las personas y las familias se vuelven a Él en arrepentimiento y se someten a su voluntad, deswcubren que no hay mayor libertad que la que experimenta el pueblo de Dios al servirle a Él. Nuestro rol es tomar esta maravillosa bendición y usarla para el bien de nuestros prójimos, para guiarlos humildemente al Salvador. Solamente Él puede romper las cadenas del pecado y curar sus heridas. Solamente Él es la p;uerta de entrada al cielo.
Piense en la libertad que Dios le ha dado, y hágase esta pregunta: ¿Cómo la estoy utilizando para Su gloria? Mi oración es que usted tome en serio este asunto, y que sea motivado a convertirse en el prójimo que Dios le ha llamado a ser.
Dr. Charles F. Stanley
~~~~~***~~~~~
Y su Señor le dijo: Bien, buen siervo y fiel; sobre poco has sido fiel, sobre mucho te pondré, entra en el gtozo de tu señor. Mateo 25:21
Somos siervas que trabajamos por la restauración integral del Cuerpo de Cristo, especialmente de la mujer en todas sus áreas. Bienvenido!
|