GENUINA!
Yo te planté, como vid selecta, con semilla genuina. Como es que te haz convertido, en una vid degenerada y extraña? Jeremias 2:21 (NVI)
Me gusta este tema porque habla de transparencia, de sinceridad, de genuinidad. La Palabra de Dios dice que El nos plantó con semilla genuina, no era una semilla falsa, no era una semilla preparada en un laboratorio, no, Él nos plantó de lo genuino, de lo que vale la pena, de lo que tiene un costo alto y un precio incomparable. Dios le estaba diciendo a Israel yo te hice genuina como es que ahora eres una extraña, como ahora te haz degenerado?.
Nuestro Padre Celestial desea que tu y yo en todos los aspectos seamos genuinas, el diamante es una de las joyas mas caras y más raras y difíciles de comprar por su precio, pero tu y yo mi amiga somos unos diamantes para Dios, asi como los diamantes no tienen falsificacion, tampoco tu y yo podemos ser falsas, extrañas o degeneradas, no porque nuestra fuente es Cristo y El nos hace puras.
Dios quiere que seamos sinceras. Nosotras por lo tanto tampoco aceptaremos ninguna falsificación de lo de Dios, Satanás se encarga de falsificar y hacer cosas con falsedad aun lo espiritual lo quiere falsificar con religión, él es el padre de la mentira asi dice la Biblia, por eso tu y yo somos de las que caminamos en la Verdad, la verdad de que Él es el Padre Eterno y tu y yo somos sus hijas amadas, la verdad de que Él es nuestro Redentor y tu y yo hemos sido compradas a precio de sangre, sangre con la cual somos limpias de todo pecado y preparadas para lo genuino, la verdad de que Él es Jehova-Jireh tu proveedor y Él te dará todo lo que necesitas. El es nuestra Justicia y por lo tanto aunque el enemigo nos levante falsos, El nuestro amado Abogado que intercede por nosotros, como le hemos dispuesto nuestro corazon para Él y hemos levantado nuestras manos a Él, y no hemos permitido que en nuestra casa more la injusticia y toda iniquidad que habia en nuestras vidas, la hemos echado de nosotras, por lo tanto Jesus nuestro Amado, ha levantado nuestro rostro limpio de mancha, la verdad de que nada tememos por que el Amor de el echa fuera todo temor, El hace que nuestra vida sea mas radiante que el mediodia, si mi amiga. como tu eres una mujer genuina, tendrás esperanza porque hay confianza, hay esperanza para tu porvenir y como tu no eres de las que se esconde de su hermano (Isaias 58.7) dice la Palabra parafraseado: que nacera tu luz, la salvacion se vera pronto sobre tu vida, y tu justicia ira delante de ti y la gloria de Jehova sera tu retaguardia!!
Me lo enviaron a mi correo y deseo compartirlo. Desconozco el autor
|