Mujer Victoriosa!
Encontrar nuestro lugar de descanso y permanecer en Jesús mientras hacemos este viaje de propósitos eternos es una necesidad de cada una de nosotras. No es un lugar físico sino un lugar de reconocimiento y rendición a la voluntad de Dios. Allí podemos experimentar una paz y un consuelo del alma que refleja completa dependencia del Espíritu Santo.
Al buscar este lugar deseado y necesario, tenemos que ir más allá de nosotros mismos, de nuestras capacidades naturales, de las circunstancias que nos rodean y, especialmente de las mentiras y acusaciones del enemigo. Este es un reino celestial que podemos compartir con nuestro Padre en los cielos. En su santa presencia, abrigados y seguros bajo sus alas de amor, es que recibimos limpieza, sanidad y dirección para el viaje de la vida. Es allí donde nos revela su voluntad y los secretos especiales. ¡Qué lugar! ¿Quiere llegar allí? Hoy, Jesús le dice: "Venid a mí todos los que estáis trabajados y cargados, y yo os haré descansar (Mt 11:28). Para entrar en su descanso tiene que reconocer la obra completa de Cristo sobre la cruz. Tenemos que dejar de tratar de alcanzar la salvación mediante nuestros propios esfuerzos. Tenemos que aceptar la verdad de que Jesús dio su vida y de que podemos ser justificados por su preciosa sangre. La culpa y la vergüenza que siente son quitadas hoy para que pueda entrar con confianza en su lugar de descanso en Dios. Tenemos que aprender a refugiarnos en la presencia de Dios frecuentemente, así como permanecer en ese lugar de descanso, Cuando era muy joven decidí, mi vida para conpartir el evangelio de Cristo, Siendo una mujer de propósito, mi naturaleza está orientada hacia un objetivo. Estaba determinada a hacer todo lo que pudiera para lograr los objetivos que me había propuesto. Los cumplí mediante la oración y mis propios esfuerzos. No mucho después me sentí frustrada, mentalmente exhausta, físicamente fatigada y preguntándome si todo habia sido en vano.
Si vamos a permanecer en su descanso, tenemos primero que rendirnos completamente y estar dispuestas a ser quebrantadas de morir a nosotras mismas. Tenemos que admitir delante del Señor y de nosotroas que no sabemos qué hacer y que no tenemos fuerzas para hacer las cosas. La humildad es la llave que abre su lugar de descanso. Cuando perdemos todo por Él, podemos encontrarnos con Él. Mientras más tiempo paso en Su presencia, mas me doy cuenta de que Él está en pleno control de todas las cosas; aún cuando yo no entiendo lo que Él está haciendo. Es en ese descanso que podemos escuchar el llamado para nuestro curso de acción específico y recibir estrategías que Él ha diseñado para que cumplamos sus propósitos El único esfuerzo o trabajo que debemos hacer es la búsqueda diaria de ese lugar de descanso. Todos tenemos la necesidad de depositar nuestros deseos y anhelos sobre el altar de Dios confiar solo en la fuerza que recibimos de Él. Esto solo puede suceder cuando pasamos tiempo "descansando" en Él.
¡Comience hoy! Haga ajusted en su vida que le permitan pasar tiempo con el Padre, permanecer en Él. Mientras más tiempo pasemos con Él.,más seremos como Él.
Miriam Witt
Somos siervas de Dios que trabajamos por la restauración integral del Cuerpo de Cristo y especialmente en la restauración de la mujer en todas las áreas
|