Los problemas son parte inevitable de la vida de toda persona, ya sea salva o no. La diferencia es que, después que nos hacemos creyentes, el Padre fortalece a Sus hijos para que puedan enfrentarse a todas las dificultades.
Nuestro omnisciente y todopoderoso Dios es mayor que cualquier problema. Él conoce nuestras circunstancias futuras y prepara nuestro corazón y nuestra mente para soportar las pruebas que vengan. En el momento que enfrentemos un problema, podemos recurrir a Su omnipotencia, Él prometió suplir las necesidades de los creyentes; por tanto, está bajo su obligación divina de dar guía y dirección.
Nuestra primera respuesta debe ser siempre clamar "¡Padre!" De inmediato suceden dos cosas: el problema no sigue creciendo, y se le recuerda al hijo de Dios la posición especial que le ha sido dada a quiednes confían en el soberano Señor.
Dios siempre da una solución a los problemas, Pero no nos cruzamos de brazos para que Él se encargue de todos los detalles. El Señor generalmente pide un acto de fe de Sus hijos para comenzar a resolver la situación. La experiencia y la fe deben decirnos que Su solución siempre la mejor, pero las fuerzas humanas pueden flaquear cuando escuchamos lo que Él pide de nosotros. Pero, Aquél que nos da fortaleza, también nos da el valor para actuar en el momento adecuado.
Mucho antes de que surja una crisis, el creyente sabio buscará a Dios, En los momentos que no tengamos problemas, podemos desarrollar una base de confianza y de comunión con Él que podrá soportar cualquier prueba.
Los problemas son inevitables, pero el Padre es fiel para resolver nuestras
dificultades.
Esfuerzate y se valiente, no temas ni desmayes porque la fidelidad y la misericordia de Dios es para siempre, sele fiel, se obediente, ama sus decretos, mandamientos y leyes y cuando se presenten las pruebas, podrás ver que no te destruirán porque Poderoso es Él para librarte de todo mal.
Dios te bendiga y te guarde,
Ministerio Mujeres en Victoria Somos siervas de Dios que trabajamos por la restauración integral del Cuerpo de Cristo y especialmente en la restauración de la mujer en todas las áreas
y especialmente en la restauración de la mujer en todas las áreas
..