Y como hubieron orado, el lugar en que estaban congregados tembló: y todos fueron llenos de el Espíritu Santo... Y los apóstoles daban testimonio de la resurrección del Señor Jesús con gran poder. —Hechos 4:31,33
Christmas Evans nos cuenta en su diario, que un domingo por la tarde, viajaba por un camino solitario para asistir a una entrevista, cuando fue convencido de que poseía un corazón frío. Dice, "Trabé mi caballo y fui a un lugar apartado, donde estuve paseando angustiosamente para arriba y para abajo revisando mi vida. Esperé delante de Dios durante tres horas partido por el dolor hasta que al fin, sentí el consuelo que trae consigo el perdón de Su amor. Este día recibí de Dios un nuevo bautismo del Espíritu Santo. cundo el sol se dirigía hacia el poniente, volví al lugar donde había dejado mi caballo, me monté en él y fui al lugar de mi entrevista. Al día siguiente prediqué con tal poder a una inmensa multitud congregada al lado de una colina, que resultó en un nuevo revivamiento y se extendió por todo el país de Gales."
La pregunta principal que puede hacerse a aquellos que "han nacido de nuevo" es "¿Habéis recibido el Santo Espíritu desde que creiste?" Esta era la contraseña en la Iglesia primitiva.
H.W. Webb Pepios
Si anhelas ardientemente la llenura del Espíritu Santo, Dios no te lo negará, desealo, que sea el mayor de tus deseos, porque sin Él no podemos caminar en las sendas de Jehová, es necesario caminar tomados de Su mano, para que nos guarde del pecado, nos redarguya y podamos ponernos a cuentas de inmediato con el Padre y poder continuar, Él nos guiará a todo conocimiento y verdad, nos dará discernimiento, revelación y podremos comprender a cabalidad la Palabra y ser hacedores de ella; daremos un fruto agradable al Padre y podremos ser usados por Él, conforme Su santa perfecta y buena voluntad.
|