Venga tu Reino. Hágase tu voluntad, como en el cielo, así también en la tierra.
-Mateo 6.10 (RVR) CADA mañana leo mi guía de meditaciones y la Biblia en español. El español no es mi idioma nativo, pero cuando leo la Biblia en español presto más atención. Mi mente no divaga tanto. Al final de mis meditaciones, digo el Padrenuestro en español, enfocándome cada día en una porción de éste de manera que algún día podré expresarlo fácilmente, de lo profundo de mi corazón, no sólo con mi mente.
Hoy me estaba concentrando en la frase: «Hágase tu voluntad». Oro el Padrenuestro todos los días en inglés, pero no siempre pienso en su significado. Cuando expresé estas palabras hoy en español, las escuché en una nueva forma y me dijeron lo que tenía que escuchar. Estoy en un período de desafío en mi vida. Estoy en busca de empleo y no estoy acostumbrada a estar desempleada. ¿A qué me está llamando Dios? ¿Debo continuar en un trabajo similar? ¿Debo intentar algo nuevo?
Al recordar que la oración «Hágase tu voluntad» es suficiente, he pasado el resto de mi día con más paz y seguridad. A pesar de todas las preguntas que formulo, estoy confiada de que el camino por delante será dirigido por la gracia de Dios.
Sa. Avis Hoyt-O'Connor (Maryland, EUA)
Oración:
Oh Señor, danos la confianza de que nos guiarás hacia la decisión correcta según tratamos de hacer tu voluntad. Amén.
Ministerio Mujeres en Victoria Somos siervas de Dios que trabajamos por la restauración integral del Cuerpo de Cristo y especialmente en la restauración de la mujer en todas las áreas
..