Por lo cual estoy seguro de que ni la muerte, ni la vida, ni Ángeles, ni principados, ni potestades, ni lo presente, ni lo por venir 39 Ni lo alto, ni lo profundo, ni ninguna otra cosa creada nos podrá separar del amor de Dios, que es en Cristo Jesús Señor nuestro. Romanos 8:38-39
Cuando estamos llenos de pasión por Jesús le demostramos a la gente que aunque hay puertas que se han cerrado en nuestras vidas, tenemos la confianza de que El abrirá otras. Y que esas situaciones no enfrían nuestra pasión por El.
Los religiosos dicen ese jueguito del primer amor se te apagara, pero tu relación estrecha con el Señor demuestra que pase lo que pase nada te separa de su amor.
Debemos tener muy claro que la Sangre de Cristo funciona y si entendemos este principio y lo aplicamos a nuestras vidas, el enemigo huirá de nosotros, porque vera que nada, absolutamente ninguna situación enfriara nuestra comunión con nuestro amado y cada vez más se fortalecerá en su amor.
Es importante que entendamos que nada nos separara del Padre, pues ese amor es por medio de Jesús, quien fue entregado como sacrificio y que aun esa sangre esta vigente para limpiarnos, y hacernos aceptos delante del padre, y que ninguna situación por más difícil que sea nos separara de su amor, pues para el no hay muralla que no pueda traspasar y llegar a nosotros derramando su inmenso amor y misericordia a nuestras vidas. Amen.
Ministerio Mujeres en Victoria Somos siervas de Dios que trabajamos por la restauración integral del Cuerpo de Cristo y especialmente en la restauración de la mujer en todas las áreas
..