Van en pos de nuestros hijos
Lectura: Proverbios 3:1-18 Es más preciosa que las joyas, y nada de lo que deseas se cmpara con ella —Proverbios 3:15 Los anunciantes van detrás de nuestros jóvenes. Cada vez más están dirigiendo sus mensajes a los niños ... A causa de la fuerte influencia que ejercen sobre los hábitos de compra de sus padres, y puesto que cada vez más tienen su propio poder de compra, se están gastando millones de dólares para atraer su atención. La gente del mundo de los anuncios está convencida de que un consumidor joven satisfecho podría llegar a ser un cliente de toda la vida, dispuesto a comprar sus productos a muy largo plazo.
De la misma forma, tenemos que estar influyendo a nuestros jóvenes para que “compren” las cosas buenas que Dios tiene para ellos para toda la vida. Según Proverbios 3, los jóvenes que optan por el camino de Dios tienen por delante fantásticas posibilidades: larga vida y paz (v.2), favor a los ojos de Dios y los hombres (v.4), dirección de parte de Dios (v.6), salud y Fortaleza (v., abundancia (v.10), felicidad (v.13). La persona que confía, honra y teme al Señor halla sabiduría, lo cual es un premio incomparable (v.15).
El mundo gasta millones convenciendo a nuestros hijos de que no pueden ser felices sin cierta clase de zapatos. ¡Cuánto más podemos ofrecerles mostrándoles que la felicida viene de andar con Dios! |