Amado Padre Celestial, vengo a tu santa presencia a darte las gracias por tu gran amor,
al dar tu vida por nosotros. Señor Altísimo te imploro que bendigas cada persona que participa
en Nuestra Comunidad, derrama tu Espíritu Santo en ellos, nutre con sabia espiritual las almas de aquellos que te buscan sinceramente, líbralos de toda pestilencia y mortandad.
Señor amado bendice cada hogar representado aquí, a través de las representantes,
inunda esos hogares de paz, amor, armonía, y todo mal huya en Tu Nombre .
Bendice a nuestra Administradora general: Perlita, cúbrela con tu sangre preciosa, a ella y a su familia, dándole abundantemente todas las cosas que ella te pide.
Señor quien como Tu , no hay otro!!!! Cuanto te amo!!!!
La Palabra de Dios tiene un equlibrio maravilloso, sencillamente porque Dios es su Autor. Toda la Escritura es inspirada por Dios, y útil para enseñar, para redargüir, para corregir, para instruir en justicia, a fin de que el hombre de Dios sea perfecto, enteramente preparado para toda buena obra (2 Ti 3:16-17)
La Palabra de Dios nos seduce, nos compele, nos absorbe; está llena de maravillas y es tan fresca y necesaria como la salida del sol; es como Dios mismo!
Glorioso Señor, eres incomparable! Has escogido a lo débil del mundo para avergonzar al fuerte en su propia opinión y exaltar tu Nombre entre las naciones. Has fijado tus ojos sobre nuestro ministerio para asombrar a muchos; sus líderes callarán, porque verán lo que nunca les fue contado, y entenderán lo que jamás habían oído. Este ministerio será completamente transformada por el efecto que la Palabra y la salvación que sus habitantes tendrán en ella.
Ponemos en práctica los estatutos y decretos que nos has enseñado, Señor y por ello, tenemos sabiduría y nuestra inteligencia será conocida. Los demás dirán, “Ciertamente pueblo sabio y entendido, Muchos glorificarán el nombre del Señor por causa de este ministerio que ahora viven su vida siendo faro de luz a los que les rodean.
El Señor nos oyó en el día de conflicto y el nombre del Dios de Jacob nos defendió. Él nos envió ayuda desde el santuario y nos sostuvo con la diestra de su poder. Él hizo memoria de nuestras ofrendas y se agradó de nosotros concediéndonos los deseos de nuestro corazón al traer el cumplimiento de Sus promesas a esta Su casa. El Señor nos ha sido propicio y nos ha saciado de todo tipo de bien. Él mismo nos ha abierto las ventanas de los cielos y ha derramado bendición sobre nosotros hasta que sobreabunda.
¡Ministerio Mujeres en Victoria cumplirá su propósito eterno! Alumbrará el camino para que otros no vayan a la deriva ni sean destruidos; antes bien, la Luz que nuestra nación irradiará guiará a muchos al refugio del Altísimo.
Bendecimos esta casa, bendecimos a sus integrantes, bendecimos a sus autoridades; profetizamos que en un futuro no distante nuestros ojos verán lo que ya vemos en nuestro espíritu: para la gloria del nombre de Jesús! Amén.
Amado Padre celetial, en el nombre de Tu Hijo Jesucristo, venimos ante tu trono de gracia a suplicarte tu perdon por nuestros pecados, por nuestras fallas, por nuestros malos pensamientos, palabras inapropiadas que salieron de nuestras bocas, por acciones incorrectas por todo lo que hayamos hecho y fue desagradable a tus ojos, perdonanos, Padre, limpia nuestro corazón, purificalo, lavalo con la sangre del Cordero, restauralo, renuevalo, danos un nuevo corazón, un corazón conforme tu corazón, saturado de Tu maravilloso amor, que tengamos la capacidad de perdonar de inmediato a los que nos ofenden, y que reconozcamos nuestras faltas y saber pedir perdon, mi Dios amado, que siempre estemos dispuestas a agradarte a Ti, antes que a los hombres y a nosotras mismas, que nuestro corazón, hoy lo llenas de amor, generosidad, piedad, misericordia, que seamos prontas a caminar la milla extra, para que podamos ser un instumento útil en tus manos, un instrumento de amor, de paz, de consuelo, que seamos portadoras del gozo, que podamos llevar agua al sediento, medicina al enfermo, pan al hambiento, sostener al débil, libertar al cautivo, abrir puertas a los presos, Señor, usanos, conforme tu santa perfecta y buena voluntad, que suframos con el que sufre, que nos gocemos con el que se goza, que no permitamos las divisiones ni andar en chismes, que no permitamos que vengan a ensuciarnos nuestros oídos con basura, porque nuestros oídos solo escuchan la voz del Buen Pastor y obedecemos porque tus ovejan escuchan tu voz y te obedecen. Mi Dios amados, haznos Cedros de Líbano plantados en tu huerto, que todo lo que pensemos, hablemos y nuestro servicio a Ti, sea como un incienso agradable en Tu altar. Haznos vasos de honra, donde Tu coloques la Rosa de Sarón y el Lirio de los Valles. Ayudanos a poder testificar sin palabras que Tu habitas en nuestro corazón y que somos tus embajadoras, Danos gracia, denuedo, y Se Tu poniendo tus palabras en nuestra boca para anunciar las buenas nuevas a toda criatura.En el nombre de Cristo Jesús,
Damos gracias a Dios por canalizar a través de Gabito su hermosa bendición de darnos un lugar donde poder reunirnos, para darle la suprema alabanza y la suprema adoración, la gloria y la honra por sus señales, prodigios y milagros, porque sólo Jehová es nuestro Dios que nos guarda del mal, que destruye al devorador, que nos guía por sendas de justicia por amor a Su nombre, sólo Él suple nuestras necesidades, nos corona de favores. Viva Jehová, y bendita sea mi roca, Y engrandecido sea el Dios de mi salvación Es quien nos libra de enemigos, quien venga nuestros agravios, nos exalta sobre los que se levantan contra nosotros, nos libra de varón violento. Por tanto, le confesaremos entre las naciones, gritaremos a los cuatro vientos que Sólo Él nos lleva a lugares espaciosos; llena de paz, gozo y amor nuestro corazones y en medio de cualquier tormenta Él está como poderoso Gigante, extendiendo su brazo de justicia y si caemos Él nos levanta con Su infinito y eterno amor, siempre está presto a escuchar nuestro clamor y responde en Su maravilloso tiempo, el tiempo exacto, perfecto y maravilloso. Dios es bueno.
exaltado seas por siempre glorioso Santo de Israel, en el precioso nombre de Cristo Jesús, Amén
Amados, Si este lugar ha sido de bendición para tu vida deja un pequeño comentario, un saludo, unas palabras de agradecimiento al Poderoso de Israel, a Jesucristo nuestro Señor y Salvador; porque el dulce Nazareno se pasea en este lugar y aquellos que le buscan le encuentran, Bienvenidos sean todos y esperamos sus comentarios sugerencias, opiniones para continuar esta labor y engradecer el nombre de nuestro Rey de reyes y Señor de señores.
"Cantad alegres a Dios, habitantes de toda la tierra. Servid al Señor con alegría; venid ante Su presencia con regocijo. Reconoced que el Señor es Dios; El nos hizo, y no nosotros a nosotros mismos; pueblo Suyo somos y ovejas de Su prado.
Entrad por Sus puertas con acción de gracias, por Sus atrios con alabanza; Alabadle, bendecid Su nombre. Porque el Señor es bueno;para siempre es Su misericordia, y Su verdad por todas las generaciones.
Nuestra confianza está en Ti, oh Dios, Todopoderoso
Nos has dado esta casa para que Tu santo nombre sea glorificado, exaltado y coronado de alabanza. Reconocemos que el poder de
tu gracia esta en ella, y que el mover de Tu Santo Espíritu es palpable para todo aquel que te busca de todo corazón, porque escrito está: buscad primeramente el reino de Dios y su justicia y todo lo demás vendrá por añadidura. Señor abre los ojos de todo aquel que entra a leer los mensajes que Tu nos permites exponer y que puedan ver tu gloria, limpia sus oidos para que puedan escuchar tu voz y no la del mentiroso, y que sientan la necesidad de un encuentro genuino, real y verdadero con Tu amado Hijo Jesucristo. Amén
Amado Padre, en el glorioso nonmbre de Cristo Jesús, nos presentamos ante tu trono de gracia con corazones humildes y agradecidos porque Tú eres bueno, Padre Tú permitiste que tuviesemos este lugar, es a Ti a quien damos gracias porque nos dio de todo para que pudieramos en este pequeño lugar darte la gloria, la honra y la alabanzaq como la adoracion y permities que entren todos aquellos que te conocen y todos aquellos que aún no te conocen para que podamos mantener la unidad y la armonia y ser uno asi como Tú y el Padre son unos, a ti te agrada cuando tus hijos caminan en unidad unidos con tus lazos de amor, sintiendo todos una misma fe y motivamos con la esperanza de darte a conocer a otros que andan vagan sin consuelo, hridos, lastimados como ovejas sin pastor, te rogamos que sea tu Dulce Esopíritu Santo quien se mueva con total libertad en este lugar, tryendo revelación, dioscernimiento, entendimiento y comprensión de cada mensaje que tu permites que tus hijos expongan para que seamos alimentados y estar fortalecidos en el iempo adverso, es necesario midios que seamos atralayas y que no permitamos que en este lugar donde solo a Ti se glorifica expongan nada que no te de gloria y honra, Tú eres el Rey de reyes y Señor de seTores, Tu eres el Todopoderoso, Sublime rey de gloria, el Soberano, el Inmutable Él unico Dios digno de la suprema alabanza y suprema adoración porque Tú eres el Creaador de todo cuanto existe en la tierra, en los cielos y en todo lugar, Tú creaste al hombre a tu imagen y semejana, el hombrre no fue creado para ser solitario, sino para vivir junto a Ti exaltanto y glorificando Tu Santo nombre porque solamente tu sabes saciarnos y suplir toda y cada una de nuestras necesidades, todo aquel que camina bajo la sombra del Altisimo no le acontecera ningúnm mal, porque el maligno no puede acercarse y tocar la sangre carmesi que nos cubre desde la coronilla hasta la planta de nuestros pies, tu cuidas de lo nuestro y de nuestras familias porque yo y mi casa serviremos a Jehová todos los días de mi vida hasta la venida de mi Cristo o hasta el día que tu me llames a tu presencia, en el nombre de Cristo Jesús; bendice esta tu casa y manifiesta el poder de tu gracia con señales, milagros y prodigios. Amén
La Palabra de Dios tiene un equlibrio maravilloso, sencillamente porque Dios es su Autor. Toda la Escritura es inspirada por Dios, y útil para enseñar, para redargüir, para corregir, para instruir en justicia, a fin de que el hombre de Dios sea perfecto, enteramente preparado para toda buena obra (2 Ti 3:16-17)
La Palabra de Dios nos seduce, nos compele, nos absorbe; está llena de maravillas y es tan fresca y necesaria como la salida del sol; es como Dios mismo!