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Informatica sencilla: MIR ESTO ES LO QUE PREGUNTO
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Resposta  Mensagem 1 de 8 no assunto 
De: ©Ave Fenix©  (Mensagem original) Enviado: 13/11/2009 02:23
esto es de flash mx o macromedia 
 
 
La pregunta es la siguiente
 
¿ Como hacer para que la variable n que aparece al inicio sea reconocida
por la función Rotar?; ya que, aun y cuando, ella (la variable) aparece declarada
como global  no es reconocida por la función Rotar.
ver dato adjunto; ese es el Script

MIRA AQUI ESTA EL DATO ADJUNTO

funcion_rotar.doc



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Resposta  Mensagem 2 de 8 no assunto 
De: ©Ave Fenix© Enviado: 14/11/2009 14:42
mir gracias de todos modos amiga
ya logro solucionar el problema

Resposta  Mensagem 3 de 8 no assunto 
De: M¦®ågë Enviado: 21/11/2009 17:39
YOBE,
ESCORPIO, MI COMPAÑERO DE FORO SE UNIRA A NUESTRO GRUPO Y DARA RESPUESTA.
 
MIR

Resposta  Mensagem 4 de 8 no assunto 
De: :escorpio: Enviado: 23/11/2009 04:28
Hola ©Ave Fenix©, bien te recomendaria este curso

http://www.aulaclic.es/flashMX/f_flash.htm

Resposta  Mensagem 5 de 8 no assunto 
De: :escorpio: Enviado: 23/11/2009 05:06
Cuando presionamos el botón almacenamos la posición _x del puntero y el fotograma actual del movieclip. Después, mendiante un evento entreFrame vamos comparando la posición _x del puntero mientras lo desplazo presionado con la pos inicial almacenada. En función de este desplazamiento obtengo la "cantidad" que se debe rotar el objeto o lo que es lo mismo, el fotograma del clip que tengo que mostrar.

Resposta  Mensagem 6 de 8 no assunto 
De: :escorpio: Enviado: 23/11/2009 05:21
talves esto te sirva

//Al cargar el clip, nos declaramos 2 variables
onClipEvent (load) {
//La que dará la velocidad de giro.

var velocidad = 1;
//La que controlará cuando acelerar y cuando frenar. Es de tipo Booleano.
var cambio = 1;
}
//Este código se ejecuta cada vez que entra un nuevo fotograma.
onClipEvent (enterFrame) {
if (cambio == 1) {
//Si la variable cambio está a 1, le vamos dando velocidad.

this._rotation += velocidad;
//Incrementamos en cada pasada la velocidad en 1
//para que vaya cada vez más rápido
velocidad++;
//Comprobamos si la variable velocidad ha llegado a 360
//que es el tope de velocidad que le hemos dado.
if (velocidad > 360) {
//Si ha llegado ponemos la variable cambio a 0

//así entramos en el else de más abajo.
cambio = 0;
}
} else {
//si cambio no es igual a 1, es decir, si vale 0.
//al clip le restamos la velocidad, con lo que lo vamos
//frenando y además le cambiamos el sentido de giro.
this._rotation -= velocidad;
//decrementamos la velocidad en 1.

velocidad--;
//y hacemos la misma comprobación que antes, pero al revés.
//si velocidad es menor que 1, ponemos cambio a 1, y entonces
//volvemos a empezar a acelerar el MovieClip
if (velocidad < 1) {
cambio = 1;
}
}
}


Resposta  Mensagem 7 de 8 no assunto 
De: ©Ave Fenix© Enviado: 23/11/2009 11:26
GRACIAS UN MILLON DE GRACIAS YA LE INFORMO A MI ESPOSO

Resposta  Mensagem 8 de 8 no assunto 
De: M¦®ågë Enviado: 23/11/2009 23:03
DE NADA MAS ESCORPIO, MI AMIGO FUE QUIEN DIO RESPUESTA...YOBE, FIJATE...ESPERO SIRVA A TU ESPOSO Y NOS DICES.
 
MIR


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