Amuletos
Los amuletos han existido en todas las culturas antiguas, están hechos a base de elementos de la naturaleza que sirven como catalizadores de energías que ayudan a crear los deseos humanos. Las hadas, duendes, chaneques, ondinas y todos los seres mágicos, tienen poder sobre los elementos y la naturaleza, de la misma manera el hombre puede ayudarse y ayudar a los demás, confeccionando tu propio amuleto o ayudando a aquellos que amas y protegerlos.
Ajo
El ajo es el más antiguo y más famoso amuleto natural de protección que se utiliza en todo el mundo de diversas maneras para mantener alejados de sí a los vampiros (personas que te roban o chupan la energía), brujos y brujas, los espíritus demoníacos y todo tipo de manifestaciones de la maldad. También lo utilizan muchas hechiceras y chamanes como amuleto de curación. Se dice que el ajo está regido por Marte. Puedes ponerlo en la bolsa de tu pantalón o en el bolso de mano. Las mujeres pueden usarlo también en el braziere.
Amatista
Es una piedra semi preciosa de color morado-azuloso rojo, transparente. Es una gema de poder, paz protección y espiritualidad. Ayuda a equilibrar el aura, controla los pensamientos malvados, alivia la tensión, agudiza el intelecto y atrae el contento y la sinceridad a la vida de quienes la usan. Previene la intoxicación. Si lo tomas en la mano y lo colocas en tu tercer ojo (en medio de las cejas), ayuda al desarrollo psíquico y espiritual y ayuda para la meditación. Como protección contra todo tipo de negatividad, llevar un pendiente hecho con plata y una amatista en una cadena de plata. Cuando montas la amatista en un cupido (de joyería), atrae el verdadero amor a quien lo porta. Si tomas vino en un baso confeccionado de amatista....jamás te emborracharás.
Ámbar
Es una resina fosilizada, una gema de buena suerte que aumenta la fuerza del aura y armoniza y equilibra las energías. Atrae la compasión y puede usarse como una joya en forma de amuleto par proteger contra influencias malvadas y daños accidentales.
Amuleto de Buda
Llevar consigo un amuleto en forma de Buda dorado en un collar o brazalete, o bien, tener un amuleto fabricado en jade, es un amuleto para atraer la buena suerte y la fortuna a tu vida.
Amuleto de Hada
Llevar cualquier tipo de joyería con forma de hada como amuleto aumenta los poderes mágicos, fortalece todos los hechizos y los embrujamientos, atrae a los miembros de los pueblos encantados y coloca el espíritu en armonía con la madre naturaleza.
Amuleto de calavera
El símbolo de la muerte o la calavera, puede utilizarse como poderoso amuleto para proteger a quien lo lleve contra el vudú, el hudú y la magia negra santera. Posee el poder de invertir y regresar a quien lo lanzó cualquier conjuro malvado. Éste símbolo también es popular entre los jugadores de azar porque se cree que impide que la buena suerte se convierta en mala suerte.
Amuleto en forma de águila
El águila simboliza la rapidez y es un ave sagrada del antiguo Dios griego Zeus. Una pluma de águila o un amuleto en forma de águila, protege a las personas, les dota de agudeza mental, percepción, metodologías de planificación y esquiva los rayos, es sumamente poderosa.
Amuleto en forma de llave
Traer un amuleto en forma de llave en un collar alrededor del cuello, abre las puertas de las oportunidades y del éxito, protege contra el mal de ojo y repele la brujería y a los espíritus malignos de la noche.
Amuleto en forma de León
El León simboliza la valentía, el arrojo y la nobleza. Llevar una joya con forma de león ayudará a curar la timidez, vencer enemigos, proteger contra peligros en los viajes y fortalecer el dominio de las emociones.
Amuleto en forma de serpiente
Traer consigo el cascabel de una serpiente en un collar es un poderoso amuleto para aumentar la sabiduría y las fuerzas sexuales, también protegen contra el mal de ojo.