Aquí estoy amada mía mi vida sin ti, se agobiaría con tu misterioso amor yo no sentía ningún dolor pero tanto tiempo ha pasado que mi amor aun te sigue reclamando desde ese día que nuestros ojos vieron la última imagen de nuestros rostros.
Aun sigo vivo del amor que me dejaste pues escucho hablar de ti bastante tal vez tu solo conociste mi amistad y eso lo digo con mucha seguridad ahora me arrepiento de no decirte lo que sentía pues hasta tu amistad estoy perdiendo cada día.
Y si te llamo no es para molestarte tampoco para tratar de intrigarte solo para poder avisarte que a tus pies tienes un corazón inerte que mientras más cerca de mi estés se hace cada vez más fuerte pues se llena de amor y eso me cura del gran horror que vivo con gran dolor hasta que llegas tú, con tu gran resplandor.
Daría todo por volverte a ver y si te encuentro, mi amor yo te haré saber pues te amo demasiado que no se como explicarte que es muy difícil tanto amor describirte.
Tengo envidia del que ahora esta contigo pues ahora él esta siempre junto a tí como en los momentos que estabas conmigo con ese amor que alguna vez sentí ya no puedo sentir esa felicidad ya no siento esa eterna claridad pero creo que aún tengo tu amistad que me deja con esperanzas por toda la eternidad.
Estos días escucho tu voz me causa mucha felicidad puedo sentir un poco del amor que te tuve antes con gran intensidad.
Solo te pido un favor yo se que no es mucho pedir que jamás olvides este amor que todo el tiempo estaré sintiendo por ti aunque te cases, aunque yo me case siempre recuerda que tenias a un niño loco por ti.
Colaboración de Erick Eduardo Chacón Velázquez
|