Aveces una se puede sentir de veras abrumada al leer ciertas noticias, comentarios malintencionados, calumnias sobre algunos personajes internacionales, difundidos para lograr cierto efecto en el público y también – muy frecuentemente – lanzar una cortina de humo sobre noticias que se quiere hacer pasar desapercibidas.
Anoche me fui a dormir con la rabia de no haber escrito algo aclaratorio sobre alguien, pero hoy, ya al leer el comentario de un periódico, me siento un tanto relevada de la tarea. (Como si eso tuviera alguna importancia para alguien). De todas maneras lo haré, sólo porque los desdenes hacia ese alguien son de mis “amigos de Facebook”.
Vengo aquí, a este oasis de calma, para preguntar cómo logran ustedes mantener la mesura en el caos de la vida diaria.
Laura, mi opinion a tu rabia e impotencia a tantas cosas dolorosas que suceden a diario y nos dejan con esos sentimientos es responder y dar tu opinion. No te calles,que todos sepan que tu no apruebas sus comentarios....y de ahi amiga....da vuelta la hoja....y aqui no ha pasado nada....que no contaminen tu alma...que estes bien...un besito para ti...vilma
Vengo aquí, a este oasis de calma, para preguntar cómo logran ustedes mantener la mesura en el caos de la vida diaria......
Laura creo que la ciencia es no preocuparse tanto, por lo menos yo creo haber hecho todo lo que pude por lo que creì injusto en mi vida pero ahora les toca el turno a otros màs jòvenes. Y como dice la sabiduría de mi madre de casi 89 años ¿ està en tus manos solucionarlo ? entonces quédate tranquila. Creo que por ahí và la cosa.
Sole querida yo creo que nunca se nos acaba la hora,mientras estemos vivos y tengamos la oportunidad de decir las cosas por su nombre es legitimo,sino estariamos cometiendo pecado de omision....besitos
Parece que yo peco mucho de omisión, pero pienso como Sole...., lamentablemente hay cosas que no podemos cambiar y a estas alturas de mi vida trato de vivir tranquila y no complicarme tanto. Quizás sea una posición cómoda, pero si miro para atrás, cuando joven el hacer valer mi punto de vista, muchas veces me trajo solo sinsabores.
Anny: se trata de si permanecer o no indiferente ante todo lo que pasa a nuestro alrededor, desde las noticias filtradas que nos llegan, las injusticias que se cometen a diario, guerras, matanzas, opiniones desmesuradas de gente que se supone "civilizadas", etc.
Algunos piensan que ya nuestro tiempo de actual, pasó, otros que lo saludable es mantener la calma y vivir la vida de nuestros días, etc.
Por mi parte, soy demasiado primitiva para respirar profundo y hundirme (o elevarme) en la meditación.
Ya es demasiado evidente que alguien mueve los hilos de los acontecimientos mundiales y los demás somos las ovejas que siguen al rebaño por inercia.
La Reserva Federal es un banco central privado que controla el dinero de América. Este banco central privado crea dinero de la nada y después le carga un interés sobre ello. La conspiración de la banca internacional o un banco mundial ejemplificado por esta privada Reserva Federal es, en términos de asuntos seculares, la mas significante de todas las otras conspiraciones. En términos de poder secular se dice que es el verdadero poder del mundo. Los banqueros internacionales, tal como los quien dirigen la Reserva Privada, ellos constituyeron un gobierno secreto que ahora controla las naciones.