Una pareja de ancianos va a cenar a casa de unos amigos... Después de comer las esposas se levantan de la mesa y van a la cocina.
Los dos caballeros hablan animadamente: "Ayer por la noche fuimos a un restaurante nuevo y fue realmente genial, te lo recomiendo encarecidamente."
El otro hombre pregunta: "¿Y cuál es el nombre del restaurante?"
El primer hombre piensa y piensa y finalmente dice, "¿Cómo se llama esa flor que le das a alguien que amas? Ya sabes, que normalmente es de color rojo y tiene espinas."
"¿Te refieres a una rosa?"
"Sí, ¡justo esa!" responde el hombre que se levanta corriendo hacia la cocina y grita, "Rosa, ¿a qué restaurante fuimos ayer?"
Un anciano visita al médico para un chequeo. "Sr. Hernández, está usted en muy buena forma. ¿Cómo lo hace?", pregunta el doctor.
"Bueno..." dice el Sr. Hernández, "ni bebo, ni fumo y Dios cuida de mí. Fíjese, que últimamente cada vez que voy al baño en medio de la noche, él enciende la luz para mí."
Un tanto extrañado el médico va a buscar a la señora Hernández a la sala de espera y le explica lo que su marido le ha contado.
" ¡Oh, doctor! No creo que haya nada de qué preocuparse", responde ella. "¡Esto explica que ha estado haciendo pis en la nevera!"