|
General: Teatro callejero
Choose another message board |
Reply |
Message 1 of 7 on the subject |
|
From: Laura Frias (Original message) |
Sent: 06/11/2017 17:14 |
|
|
First
Previous
2 to 7 of 7
Next
Last
|
Reply |
Message 2 of 7 on the subject |
|
From: ANNY 42 |
Sent: 06/11/2017 23:29 |
Debe ser entretenido no tener nada que hace y sentarse a mirar lo que sucede en la calle , siempre que no haya un asalto o accidente grave
|
|
|
Reply |
Message 3 of 7 on the subject |
|
Se supone que eso es lo que esperan: un suceso grave o risible, algo más entretenido que el teatro. |
|
|
Reply |
Message 4 of 7 on the subject |
|
From: diana72 |
Sent: 07/11/2017 01:33 |
AH, NOO ! estaba escribiendo sobre lo entretenido de salir a la calle y encontrarnos con toda clase de avezados presuntos actores, presumiendo de galanes, o simplemente ladrones amantes de lo ajeno. Y, repentinamente se borró !! puchas, quizás lo intente mañana de nuevo.
|
|
|
Reply |
Message 5 of 7 on the subject |
|
Me ha pasado varias veces. Me propongo escribir en Word primero para evitarlo, pero es más trabajo... |
|
|
Reply |
Message 6 of 7 on the subject |
|
eso es lo que hacemos muchos, ver pasar la vida sin hacer nada
|
|
|
Reply |
Message 7 of 7 on the subject |
|
From: diana72 |
Sent: 07/11/2017 15:29 |
Claro que en general es escabroso intentar "hacer algo" en un asalto por ej. puede que tu propia vida llegue hasta allí ! Apenas pasamos por ser actores de nuestra propia vida.
|
|
|
First
Previous
2 a 7 de 7
Next
Last
|
|
|
|
©2025 - Gabitos - All rights reserved | |
|
|