Tú eres para mí el ser, junto a mi Mamacita que me dio la vida, muchísimas gracias por ello.
El que trabajo incesantemente para que tus 5 hijos fueran profesionales universitarios, y lo lograste, no te importo trabajar desde los 13 años de edad. Sufriste tanto querido papi, cuando te enfermaste… recuerdo ese día en que solicitaste mi presencia y ya estabas enfermo y sabias que ibas a morir, entonces me diste la dicha inmensa de poder conducirte al Señor de Señores y Rey de Reyes, papi ese día entregaste tu vida a Cristo, y las puertas del cielo se abrieron para ti.
Luego entraste en pánico y le temías a la muerte, y Dios me dio la alegría de poder explicarte que la muerte no existe, que tu ibas a pasar de un cuerpo mortal a uno glorioso, me preguntaste si verías a tu mamita que ya había partido…, estabas ya con la mente de un bebe, por el Alzheimer, te explique que tu mamita , y todos tus seres mas amados, te estarían esperando en el cielo!!! Y que mas encima Jesús te tenía una mansión eterna, especial para ti, entonces tú lo creíste, y dejaste de sufrir, entraste en el reposo del Señor.
Pasaron 6 meses de tu enfermedad cuando me pediste que: yo intercediera delante de Jesús para que te llevase a su mansión eterna, yo se lo pedí, y pasaron 6 meses mas, y Jesús te llamo a su Santa presencia…..
Fue glorioso, toda mi familia estaba preparada, te veías guapísimo en tu lecho mortuorio…tu rostro destilaba paz, y felicidad.....¡al fin estabas en los brazos eternos de tu creador a quien amaste siempre!
Nosotros tu familia te recordamos hoy en que se cumplen tres años de tu partida, y nos asiste la paz, y el consuelo que pronto te veremos en el Cielo…Hasta pronto Papito Amado…
Tu hijita que te Ama y que te lleva en su corazón.