26 DE ENERO
ESCRITURA: Apocalipsis 3:20: “He aquí, Yo estoy a la puerta y llamo; si alguno oye mi voz y abre la puerta, entraré a él, y cenaré con él, y él conmigo.” TESORO BÍBLICO: Una y otra vez, la gente pregunta: “¿Si existe un Dios, por qué hay tanto sufrimiento?” Nunca hay una respuesta fácil a dicha pregunta cuando alguien está angustiado o sufriendo, pero Dios le enseñó al pastor Rogers que el universo tiene una enfermedad. Y Dios no puede quitar el dolor hasta que el último vestigio de pecado desaparezca. Lo peor que podría pasarle a la humanidad sería que viviésemos en un mundo maldito por el pecado, mas sin embargo que éste pareciese ser aún un paraíso. Si fuese así, nosotros nunca vendríamos a Dios.
PUNTO DE ACCIÓN: Dios ha colmado este mundo con misericordias inmensurables. Concéntrese hoy, no en el dolor, sino en la provisión de la gracia de Dios.
Este devocional procede de los mensajes del Dr. Adrián Rogers del Ministerio EL AMOR QUE VALE. Los encontrará en http://www.lwf.org/devocionales.
|