El que trae Sanidad
“El es el que perdona todas tus iniquidades, el que sana todas tus enfermedades;” Salmos 103:3 (La Biblia de las Américas)
Te has puesto a pensar el recurso tan grande que tienes en tus manos, aquí el nos da una promesa de sanidad, de perdón, porque el perdón también trae sanidad, reposo, alivio, descanso. Pero quizá hoy tienes alguna dolencia en tu ser, recuerda que tienes un Señor que Sana, Jehová-Rafa.
Dios ha provisto en Jesucristo la sanidad definitiva, para la enfermedad espiritual, física y emocional. ¿Cuál es tu dolencia?, solo tienes que creer, que Dios puede sanar. Hoy es el día, en que El quiere visitarte para traer esa medicina y sanidad a tu vida, el dice: “invócame en el día de la angustia, Te librare y tú me honrar á s”, clame a Él en este hora, el se quiere manifestar en tu vida. Recuerda Jesús demostró que El era Jehová-Rafa al curar a los enfermos, a los ciegos, a los paralíticos, y al echar fuera demonios. Búscalo ahora mismo y recuérdale su promesa, El es fiel y justo para cumplirlas.
Mary60
|