TENGAMOS PACIENCIA.
“Pero los que esperan en el SEÑOR renovarán sus fuerzas; se remontarán con alas como las águilas, correrán y no se cansarán, caminarán y no se fatigarán. Isaías 40:31 (La Biblia de las Américas)
¿Qué tan bueno eres para esperar? Todos debemos dedicar gran parte de nuestro tiempo a esperar: en una cita, en el tráfico, que pase una estación, que pase una enfermedad, que pase una prueba. ¿Qué haces en ese tiempo de espera?
Esperar, es una gran oportunidad para leer, orar, memorizar, meditar, escudriñar. Hoy día vivimos con muchos afanes, que no nos dejan aquietarnos para ser renovados. Bien lo dijo el profeta Isaías, “los que esperan en el Señor renovaran sus fuerzas” que tal si hoy decides esperar en El, en vez de preocuparte en los tiempos de espera. Pongamos nuestra atención en El, cuando los asuntos de la vida nos aquieten. Porque ahí en esos momentos de espera y quietud, el se presenta de manera especial, El nos dice: “en quietud y en confianza será vuestra fortaleza”, esos momentos de espera El sabe que los necesitas para aumentar las fuerzas, pero solo lo podremos lograr, poniendo nuestra atención en Dios. Descansa en su presencia.
|