EL MUNDO PASA Y SUS DESEOS
“ Y el mundo pasa, y también sus pasiones, pero el que hace la voluntad de Dios permanece para siempre”. 1 Juan 2:17 (La Biblia de las Américas)
A cuantas personas hemos escuchado decir que hay que disfrutar esta vida a como dé lugar, porque piensan que aquí todo empieza y todo acaba. Cuando nos rigen nuestros pensamientos, nuestros sentimientos, con un enfoque de que todo termina aquí, la vida se vuelve muy limitada y rutinaria. Pierde sentido hacer lo correcto, los problemas se vuelven más grandes.
Si meditamos en su palabra cuando dice:”EL CIELO Y LA TIERRA PASARA PERO MIS PALABRAS NO PASARAN”, seriamos más cautelosos.
Conociendo esta verdad, qu é te gustaría cambiar hoy en tu vida?. Observaremos que él nos ha prometido un nuevo cielo y una nueva tierra, nos ofrece una vida eterna juntamente con él, de tal manera que nos dejo ver que la muerte no es el fin. Entonces la muerte es el paso a lo eterno, por lo tanto aquí en esta tierra es la oportunidad de prepararnos para ese tiempo, por lo tanto, si la vida no acaba sino que continua, sería importante buscar conocer la voluntad de Dios para nuestras vidas, te aseguro que tu vida cambiara, le darás un giro a tus prioridades, a tus relaciones, a la forma en que inviertes tu dinero y tu tiempo. Y experimentaras la vida que Jesús nos ha ofrecido, abundantemente y con propósito.
Lina María López – Misionera
con cariño mahch