ERES MARAVILLOSAMENTE UNICO
“Te alabaré, porque asombrosa y maravillosamente he sido hecho; maravillosas son tus obras, y mi alma lo sabe muy bien”. Salmos 139:14 (La Biblia de las Américas)
¿Alguna vez has deseado ser diferente, tener el físico que otra persona tiene? Quizá eres excesivamente pesado o demasiado delgado; tal vez demasiado blanco o demasiado oscuro, tu cabello muy ondulado o muy liso; tu nariz muy grande o muy pequeña. Podríamos hacer una lista interminable. Siempre creemos que tenemos que lucir como a otros les agrada, para ser amados, aprobados, incluidos. Papa Dios te diseño de manera perfecta de acuerdo a su plan contigo, no se equivoco: ni en color, ni en tus rasgos físicos, ni en tu tipo de cabello, en ninguno de tus detalles. “Y vio Dios lo que había hecho, y he aquí que era bueno en gran manera” Génesis 2:31. Así es todo lo tu que tu Padre Celestial hace, bueno en gran manera, y tu eres su creación. Recuerda también que fuiste hecho a su imagen y semejanza “Hagamos al hombre a nuestra imagen, conforme a nuestra semejanza…” Génesis 2:26, así que la próxima vez que veas a alguien y quieres parecerte a esa persona, y no ser quien eres tú, piensa; que si Dios pudo hacer algo tan maravilloso con ese ser en ti también lo hizo.
Te invito a que hagas una oración: Renunciando a la mentira de creer que otros son mejores y más importante que tu. Aprópiate del hecho de que ser hijo de Dios ya te hace importante. Y recibe el amor y la aprobación que ya tu Padre te dio, porque para El ya tu eres perfecto, maravilloso, único, original.
Piensa por un momento que si él hubiera querido que todos fuéramos iguales lo hubiera podido hacer, pero quería hacer de cada uno alguien especial, COMO TU.
Lina Maria Lopez - Misionera
con cariño mahch