CUANDO ORE ENTREGUELE SU VIDA A DIOS
“Venga tu reino. Hágase tu voluntad, como en el cielo, así también en la tierra”. Mateo 6:10
Nosotros adoramos a Dios cuando le entregamos nuestras vidas a ÉL cada vez que oramos. Jesús dijo que cuando oremos debemos comprometer nuestras vidas a la voluntad de Dios, después le doy mi amor y luego le doy mi vida a Él. Mire lo que dice la Biblia en Mateo 6:10 “Venga tu reino. Hágase tu voluntad, como en el cielo, así también en la tierra”. ¿Sabías que Dios tiene una voluntad específica para su vida? La Biblia dice en Romanos 12 que su voluntad es buena y perfecta y eso va a estar bueno para ti. En parte, conectarse con Dios, es decirle“Dios, ¿cuál es tu voluntad para mí en el día del hoy?
En el cielo la voluntad de Dios es hecha perfectamente. El problema en la tierra es que la voluntad de Dios no siempre es hecha, es por eso que oramos: “Hágase tu voluntad. Como en el cielo, asi también en la tierra”. Le estamos diciendo: “Dios, yo quiero someterme a Ti, yo quiero hacer lo que Tu quieres que yo haga”. El verdadero éxito en la vida es conocer la voluntad de Dios y mantenerse en el centro de Su voluntad.
Usted puede orar “hágase tu voluntad de tres maneras: Puede decir eso con resentimiento: “Hágase tu voluntad pero eso no me gusta”. Lo puede decir con resignación: “Hágase tu voluntad, porque no puedo evitarlo”. O puede decirlo con anticipación” “Hágase tu voluntad porque yo sé que eso es lo mejor y es lo que tú quieres para mi vida en este día”. Nuestro padre terrenal no siempre sabrá lo que es mejor para nosotros pero nuestro Padre Celestial si lo sabe. Eso es lo que significa, “Hágase tu voluntad”.
Ore: “Dios yo se que Tu voluntad para mi vida es mejor que cualquier cosa que yo pueda soñar. Yo quiero entregarte mi vida y quiero que Tu voluntad sea hecha en mi vida”.
Gloria A. Florez-Ceballos
Iglesia Movimiento de La Verdad – Charlotte, NC – Worcester, MA