Contando mis bendiciones
Últimamente he pasado por momentos difíciles que me han hecho entender que a pesar de que la vida te trae pruebas y momentos tristes siempre el Señor se encarga de bendecirme de una u otra forma.
Muchas veces no nos daremos cuenta, pero cada caída y cada golpe es una bendición que debe de ser contada y podrás preguntarte, ¿cómo esto puede ser una bendición? Muy fácil, cuando llevamos golpes, nuestra alma se va formando y nuestro corazón se va transformando para lo que Dios tiene para nuestras vidas.
En el momento en que estás viviendo la prueba será doloroso y mil cosas pueden pasar por tu mente, incluso estoy segura que tus reacciones un 50% del tiempo no serán las adecuadas dado a que nuestra alma es quien muchas veces esta tomando el control de quiénes somos en ese momento, pero eso es lo que Dios quiere que aprendamos, a controlar nuestras alma y a detenernos en medio de esa tormenta en la que nos encontramos y darnos cuenta que estamos siendo formados.
Darnos cuenta que cada momento que vivimos es por una razón y que podemos usar todas y cada una de las situaciones por las que pasamos para poder crecer y ser quienes Dios necesita que seamos para conquistar nuestras metas y sueños.
Recuerda que para crecer debemos de ser formados y pulidos por Él, así que la próxima vez que estés pasando por un valle de prueba, ¡¡detente!! Deja de quejarte, deja de llorar y da gracias, porque de una o otra manera esa prueba traerá bendición a tu vida, no mires solo lo negativo de la situación y da gracias en medio de lucha, que Él está actuando en tu vida.
Cuando pienses que nada esta pasando, que solo ataques, ¡¡¡Él esta actuando!!! ¡¡¡No lo olvides!!!
Por Michelle Miranda
Fanny
|