TU META SE HARA UNA REALIDAD.
“VOSOTROS PENSASTEIS MAL CONTRA MI, MAS DIOS LO ENCAMINO A BIEN, PARA HACER LO QUE VEMOS HOY, PARA MANTENER EN VIDA A MUCHO PUEBLO”. GENESIS 50:20 BIBLIA REINA VALERA.
Cuantos momentos de peligro, altibajos, dificultades, traiciones, ha tenido en su vida y aun el tiempo corre y parece que no se puede hacer realidad la meta con la que ha soňado, sin embargo al igual que a José, el tiempo de Dios llega en el momento exacto y tu meta se hace realidad. Cuanto tiempo espero José, cuantos peligros vivió, en principio sus hermanos lo quisieron matar, luego fue acusado injustamente, luego sentenciado siendo inocente, pero el decidió esperar en Dios y alcanzo su meta, su misión.
Piensa en la manera que la vida de José influencio en sus hermanos y en toda una nación, fue tan grande que hasta el día de hoy sigue influenciando, sigue siendo honrado. El nunca perdió la mirada, siempre estuvo conectado con aquel que un día le puso un sueňo en su corazón, y el lo busco en el que lo puso. El ha puesto también un sueňo en tu corazón quizá no lo has alcanzado por múltiples dificultades, pero El quiere que lo logres, enfócate en los detalles que trabajamos en el devocional de esta semana, como: depender de Dios al caminar hacia tu meta, decide anteponer tus valores a tus metas, se prudente, paciente. Así también tu vida será de influencia para otros, recuerda tu eres el pionero del que viene detrás de ti, deja tu huella en esta generación.
LINA MARIA LOPEZ