Pagina principale  |  Contatto  

Indirizzo e-mail

Password

Registrati ora!

Hai dimenticato la password?

♣♣ Postales Manantial de Agua Viva ♣♣
Felice compleanno Fruhling !
 
Novità
  Partecipa ora
  Bacheche di messaggi 
  Galleria di immagini 
 File e documenti 
 Sondaggi e test 
  Lista dei Partecipanti
 General 
 Postales Biblicas 
 Deja Post.Biblicas 
 FondosByMaritza 
 FondosByFanny 
 
 
  Strumenti
 
General: alegria
Scegli un’altra bacheca
Argomento precedente  Argomento successivo
Rispondi  Messaggio 1 di 2 di questo argomento 
Da: ♣♣ daniela ♠♠  (Messaggio originale) Inviato: 18/06/2010 03:22

 

 


Voz de júbilo y de salvación hay en las tiendas de los justos; La diestra del Señor hace proezas. Salmos 118:15.

Bienaventurado el pueblo que sabe aclamarte; Andará, oh Señor, a la luz de tu rostro. En tu nombre se alegrará todo el día, Y en tu justicia será enaltecido. Salmos 89:15, 16. 

Tú diste alegría a mi corazón mayor que la de ellos cuando abundaba su grano y su mosto. Salmos 4:7.

Los que sembraron con lágrimas, con regocijo segarán. Irá andando y llorando el que lleva la preciosa semilla; Mas volverá a venir con regocijo, trayendo sus gavillas. Salmos 126:5, 6.

Porque con alegría saldréis, y con paz seréis vueltos; los montes y los collados levantarán canción delante de vosotros, y todos los árboles del campo darán palmadas de aplauso. Isaías 55:12.

 
 


Primo  Precedente  2 a 2 di 2  Successivo   Ultimo  
Rispondi  Messaggio 2 di 2 di questo argomento 
Da: maritza Inviato: 30/06/2010 01:00


 
©2025 - Gabitos - Tutti i diritti riservati