Página principal  |  Contacto  

Correo electrónico:

Contraseña:

Registrarse ahora!

¿Has olvidado tu contraseña?

♣♣ Postales Manantial de Agua Viva ♣♣
¡ Feliz Cumpleaños Fruhling !
 
Novedades
  Únete ahora
  Panel de mensajes 
  Galería de imágenes 
 Archivos y documentos 
 Encuestas y Test 
  Lista de Participantes
 General 
 Postales Biblicas 
 Deja Post.Biblicas 
 FondosByMaritza 
 FondosByFanny 
 
 
  Herramientas
 
General: La disciplina divina
Elegir otro panel de mensajes
Tema anterior  Tema siguiente
Respuesta  Mensaje 1 de 3 en el tema 
De: maritza  (Mensaje original) Enviado: 14/11/2010 06:29
jer1516.gif picture by postales_biblicas
 
 
 
 

La disciplina divina

 
 
 

Leer | 2 Timoteo 3.16, 17
Octubre 28, 2010

El castigo por nuestras transgresiones fue pagado totalmente en la cruz, y el poder del pecado sobre nosotros fue roto. Sin embargo, todavía luchamos con el pecado en nuestras vidas. ¿Cómo podemos evitar las conductas que acarrean la disciplina divina?

Primero, podemos buscar a Dios de todo corazón. A medida que estudiemos su Palabra y la apliquemos a nuestra vida, sabremos qué agrada y qué desagrada al Señor. Segundo, podemos unirnos a una iglesia cristiana evangélica y conocer personas de fe ante las que podemos ser responsables de nuestras acciones.

Para evitar la necesidad de la disciplina del Señor, podemos también practicar el autoexamen espiritual. Esto puede hacerse individual o colectivamente (1 Co 11.28). Examinar nuestra mente, palabras y acciones a la luz de la Biblia, nos revela áreas de pecaminosidad. Primera de Juan 1.9 nos dice que confesemos nuestros pecados al Señor. La confesión sincera significa estar de acuerdo con Dios en que su camino es el correcto, y que lo que estamos haciendo nosotros está mal. Después de la confesión vendrá el arrepentimiento —que implica un cambio de acciones y actitudes para ajustarlas a la Palabra de Dios.

Puesto que no somos perfectos, no podremos evitar ser disciplinados. Cuando pequemos, tendremos que humillarnos, reconocer nuestra conducta equivocada, y enderezar nuestra manera de actuar.

Los creyentes no debemos temerle a la disciplina de Dios. Nuestro Padre celestial nunca nos responde con ira o condenación. Su corrección puede doler, pero trae gran beneficio espiritual. Si procuramos vivir con rectitud y santidad (1 Ti 6.11), nos resultará más fácil evitar la disciplina divina

dissm.gif image by creacionesmax


Primer  Anterior  2 a 3 de 3  Siguiente   Último  
Respuesta  Mensaje 2 de 3 en el tema 
De: sonadora55 Enviado: 15/11/2010 01:21



Los creyentes no debemos temerle a la disciplina de Dios. Nuestro Padre celestial nunca nos responde con ira o condenación. Su corrección puede doler, pero trae gran beneficio espiritual. Si procuramos vivir con rectitud y santidad

 

Fanny


Respuesta  Mensaje 3 de 3 en el tema 
De: hermes sarmiento Enviado: 23/11/2010 19:33

 


 

 
 
Hermes.gif picture by Myriam_Lhamya


 
©2025 - Gabitos - Todos los derechos reservados