"Levántate, resplandece; porque ha venido tu luz, y la gloria del Señor ha nacido sobre ti. Porque he aquí que tinieblas cubrirán la tierra, y oscuridad las naciones; mas sobre ti amanecerá el Señor, y sobre ti será vista su gloria. Y andarán las naciones a tu luz, y los reyes al resplandor de tu nacimiento". Isaías 60: 1-3
Levántate es la palabra clave de este pasaje. ¿Cuántas veces tomamos una posición contraria? En lugar de levantarnos y resplandecer para el Señor nos sentimos desanimados, derrotados, deprimidos.
Como los discípulos en el huerto, deseamos acostarnos y dormitar en nuestra tristeza o indiferencia. A ellos Jesús les dijo "levantaos", "vamos de aquí", o sea: salgamos de este estado.
¡Levántate! es la orden del Señor para nosotros hoy, y esa orden denota acción, una acción que produce cambios en nuestras vidas. Muchas veces los cambios externos, nos resultan más fáciles de lograr que los internos. Los internos nos llevan más tiempo porque son más profundos, y cuando se produce un cambio en nuestro interior es también fácil notarlo en nuestro exterior.
¡Levántate! es la palabra clave del Señor; cambio de posición. ¡Levántate del fracaso!, vuelve a intentar. ¡Levántate de la enfermedad!, no dudes, el Señor tiene el poder y estarás mejor que antes. ¡Levántate y cambia tu mala actitud!; el cambiar de actitud tiene un poder sorprendente sobre todo lo que nos rodea.
¡Levántate!, resplandece, dice el Señor, porque Él te ilumina con Su luz. No lo dudes mas.
Dios te bendiga, Graciela.
http://www.gabitogrupos.com/MATRIMONIOSVENCEDORES/
http://matrimoniosvencedores.ning.com/
http://matrimoniosvencedores.groups.live.com/
http://ar.groups.yahoo.com/group/Mujer_no_estas_sola/
http://www.metroflog.com/-mujer-
http://grace58ma.spaces.live.com/
|