Correo electrónico:

Contraseña:

Registrarse ahora!

¿Has olvidado tu contraseña?

♣♣ Postales Manantial de Agua Viva ♣♣
 
Novedades
  Únete ahora
  Panel de mensajes 
  Galería de imágenes 
 Archivos y documentos 
 Encuestas y Test 
  Lista de Participantes
 General 
 Postales Biblicas 
 Deja Post.Biblicas 
 FondosByMaritza 
 FondosByFanny 
 
 
  Herramientas
 
General: las mejores palabras
Elegir otro panel de mensajes
Tema anterior  Tema siguiente
Respuesta  Mensaje 1 de 1 en el tema 
De: Maritzaj  (Mensaje original) Enviado: 26/01/2011 23:40

pat.gif picture by miscreacionesmary

 

 

Respondió Juan y dijo: No puede el hombre recibir nada, si no le fuere dado del cielo”
Juan 3:27

Estas son las palabras pronunciadas por Juan el Bautista. Él era un hombre que tenía una íntima relación, y por lo tanto, un gran conocimiento de Dios. Al leerlas encontramos un pensamiento de  una gran profundidad y es bueno que nos detengamos a meditarlas. Nos dice que el hombre no puede esperar recibir nada bueno, porque de eso se trata, sino le es dado por la misma mano de Dios. Porque lo importante es que lo recibido sea precisamente algo bueno. Y la razón de esto es que nadie mejor que nuestro Creador para saber lo que necesitamos. Así como un padre terrenal conoce mejor que el hijo lo que le ha de ser beneficioso, así lo sabe Dios. Y no solo esto nos dice Juan, sino que, deducimos del texto leído, que  es inútil esperar fuera de Dios, porque, como bien dice Jesucristo, separados de Él nada podemos hacer.
Y eso explica el estado espiritual del mundo de hoy. Ahora entendemos la razón de tanta insatisfacción en el corazón humano, tanto vacío interior. Y, como lógico e inevitable resultado, tanta locura y desvarío. Así, la droga, el alcohol, la pornografía, la violencia familiar y social son solo algunos de los síntomas de esa insatisfacción espiritual. Esta desesperada búsqueda del sentido de la vida  y  de una felicidad inalcanzable, se debe a que el hombre no lo busca a Dios. Quien, como bien lo dice Juan, es el único capaz de llenar ese vacío interior.

Amigo de las mejores palabras, ¿No estás cansado de esperar respuestas que nunca llegan, no te sentís hastiado de vivir una vida sin alegrías y sin esperanzas? ¿Y si le pedís a Dios? Solo Jesucristo puede darle a tu corazón la paz, el descanso y las fuerzas para seguir adelante con bríos renovados.  Te invito a que, ahora mismo, abras tu corazón al amor de Dios y recibas a su Hijo Jesús como tu Señor y Salvador. Entonces, sí, recibirás de su mano todo lo necesario para vivir muy feliz.

  

Fuente Iglesia Nueva Vida

Sembrando la Semilla
Maritza
Postales Manantial de Agua viva
 

 

dismarim.gif picture by creacionesmax



Primer  Anterior  Sin respuesta  Siguiente   Último  

 
©2024 - Gabitos - Todos los derechos reservados