EL TE GUARDA EN COMPLETA PAZ, SI TU QUIERES.
“POR NADA ESTEIS AFANOSOS, SINO SEAN CONOCIDAS VUESTRAS PETICIONES DELANTE DE DIOS EN TODA ORACION Y RUEGO, CON ACCION DE GRACIAS, Y LA PAZ DE DIOS, QUE SOBREPASA TODO ENTENDIMIENTO, GUARDARA VUESTROS CORAZONES Y VUESTROS PENSAMIENTOS EN CRISTO JESUS”. FILIPENSES 4:6-7 BIBLIA REINA VALERA.
Hablábamos en estos días acerca del potencial que hay en nosotros y de las riquezas que él nos ha dado, pero, que se hace necesario que nosotros activemos ese potencial. Y lo podemos hacer a través de varias cosas en este caso, dándole a conocer al Señor nuestras cargas, ansiedades, preocupaciones. El siempre nos ofrece que le entreguemos lo nuestro y el nos dará lo mejor de Él; nuestro miedo y nos dará su seguridad, nuestro rencor y el nos dará su amor, nuestras cargas y trabajos y el nos da su descanso.
En este pasaje, nos dice: “POR NADA ESTEIS AFANOSOS” pero si algo hoy día predomina en la gente es el afán, y en ese afán no tenemos tiempo de darle a conocer nuestras peticiones, nuestras necesidades a Dios, y si analizamos este versículo de manera negativa tendríamos la respuestas al porque las personas hoy día tienen sus corazones tan cargados, que ya no hay tiempo para escuchar a otros, que nos irritamos tan rápido, que la respuesta a lo que no nos gusta es con tanta agresividad, y como nunca antes se cree que eliminando al otro que no me agrada es como se soluciona el asunto. Miremos: diría así de manera negativa; POR TODO ESTEIS AFANOSOS, NO SEAN CONOCIDAS VUESTRAS PETICIONES DE LANTE DE DIOS EN TODA ORACION Y RUEGO, CON ACCION DE GRACIAS, Y LA PAZ DE DIOS, QUE SOBREPASA TODO ENTENDIMIENTO, NO GUARDARA VUESTROS CORAZONES Y VUESTROS PENSAMIENTOS EN CRISTO JESUS, es verdad que así no dice la Biblia, pero es así como sin decirlo lo hacemos, y por eso los asuntos nos ganan y nos roban la paz. Porque él no nos hablo que paz es ausencia de problemas, los podemos tener y siempre los abran, pero su paz sobrepasa todo asunto humano.
Así que si hoy estas sin paz, ya sabes has un alto y póstrate ante su presencia, solo El podrá darte paz aun en medio de la tormenta, no importa lo que suceda nada es imposible para Jesús, solo decide creer que El hará lo que prometió. Déjate ayudar del mejor.