Él Está a tu Lado
Cuando yo decía: Mi pie resbala, Tu misericordia, oh Jehová, me sustentaba. En la multitud de mis pensamientos dentro de mí, Tus consolaciones alegraban mi alma. Salmos 94:18-19 ( Reina-Valera 1960).
Hay momentos en la vida de todo creyente cuando nos debilitamos y comenzamos a claudicar entre pensamientos. También llegan aquellos momentos que afectados por las pruebas y tribulaciones de la vida nos preguntamos “¿donde estas?” No es sorprendente que muchos de nosotros tengamos estos momentos en nuestra vida. Tampoco nos debe de sorprender que si aun no han llegado estos momentos, algún día llegaran.
Encontramos que no somos los únicos que hemos pasado por esta situación y no seremos los últimos que seremos afectados por esta condición. Aun el salmista tuvo estos momentos en su vida. Pero Gloria a Dios que él ha prometido estar “con nosotros” y “en nosotros”. Aunque pensemos que nuestro pie esta resbalando confiemos en su promesa. El ha prometido sustentarnos y consolarnos en todo momento. Dios está a nuestro lado y está presto para socorrernos en momentos de necesitad, a consolarnos en momentos de tristeza, a sustentarnos en momentos de necesidad. Solamente tenemos que creer y confiar en El. ¿Confías tú en Dios hoy?
Rev. Alberto Ortiz