Ayuda en Medio de la Tormenta
Así ha dicho Jehová, que hizo la tierra, Jehová que la formó para afirmarla; Jehová es su nombre: Clama a mí, y yo te responderé, y te enseñaré cosas grandes y ocultas que tú no conoces. Jeremías 33:2-3 (Reina-Valera 1960).
En los tiempos que estamos viviendo es difícil que no seamos afectados de una forma u otro por los eventos diarios. En lo que va de este año hemos visto desastres naturales, colapso del sistema financiero en varios países, alto nivel de desempleo, falsas predicciones de la venida de Cristo, y muchos eventos más.
Aunque la mayor parte de estos eventos los hemos visto siempre, hoy día los sentimos más porque hemos sido afectados por varios de ellos. Todo esto no nos debe de sorprender ya que la Biblia nos da varias advertencias de que todo este ha de acontecer. Lo más importante es mantener nuestra fe en aquel que nos llamo. Pongamos nuestra confianza en aquel que hoy nos dice “ Clama a mí, y yo te responderé, y te enseñaré cosas grandes y ocultas que tú no conoces”. Si Él lo dice, yo lo creo y sé que se ha de cumplir en todos aquellos que mantengan su fe en Él.
Bendiciones,
Rev. Alberto Ortiz