DIOS, ES TU FUENTE DE SEGURIDAD?
“Nunca se apartara de tu boca este libro de la ley, sino que de día y de noche meditaras en el, para que guardes y hagas conforme a todo lo que en él está escrito; porque entonces harás prosperar tu camino y todo te saldrá bien” Josué 1:8
Quien es tu fuente de seguridad? Creo que a veces damos por hecho las cosas, y creemos que están en el lugar que deberían estar, pero cuando hacemos un alto y observamos, nos podemos dar cuenta que estamos equivocados. Los seres humanos somos emotivos, nos llenamos de incertidumbre al pensar en el futuro, y esa inseguridad nos lleva a hacer todo por saber que pasara y así poder “estar preparados”. Para esto, muchas veces, no contentándonos con la plena confianza de Dios, acudimos a hechicerías, agoreros, supersticiones, sortilegios y encantamientos, hasta el punto de depositar en esto nuestra confianza y seguridad, y poco a poco vamos olvidando que Nuestro Dios, Uno es.
Las suertes y las adivinaciones siempre nos indican hacer lo que nos separa de Dios. Por esto, Dios quiere quitar de raíz todo esto, porque confiando y dependiendo de El seremos prosperados. Su Palabra revelada es suficiente para impartir seguridad a nuestras vidas. Confía en El y todo te saldrá bien.
Lina López.