PARA SIEMPRE TENER EN CUENTA.
“TE HARE ENTENDER, Y TE ENSENARE ELCAMINO EN QUE DEBES ANDAR; SOBRE TI FIJARE MIS OJO” SALMO 32:8 BIBLIA REINA VALERA 1960
Aquien clamas cuando estás en dificultades? Aprendamos del Rey David, cuandoestaba en dificultades, el adoraba y clamaba al Señor, y el Señor le respondía.
Muchasveces, como en este versículo; con una promesa de dirección y una lecciónacerca de la necesidad de rendirse contantemente a Él. Le ofrece instrucción y supervisión para elcamino que queda por delante, y consejo personal para todas las decisiones dela vida. Pero más adelante en el versículo9 hay una palabra de aviso. No seamos como el caballo, inquieto con el deseo decorrer hacia delante, ni como el mulo que obstinadamente rehúsa ir aun cuandoes dirigido. Ambos animales necesitan cabrestoy freno para sujetarlos y hacerlos sumisos y obedientes. El creyente debe sertan sensible a la dirección del Señor que no necesite las disciplinas másfuertes de la vida para ponerle a raya.
Tengamos siempre en cuenta que Dioscuida de nosotras, cualquiera que sea nuestra situación. Y si hoy para ti fueraun día difícil, recuerda las promesas de dirección, cuidado y amor que te haregalado.
Lina López.